sábado, 11 de enero de 2014

Uribe en Vilafranca

Uribe no pudo acudir ayer al Acte nacional simultani en la Facultad de Económicas, del que hacía mención en su penúltimo post.
Como sabía que hoy había votaciones, se ha dirigido a Vilafranca del Penedès, lugar paradigmático donde pasó los mejores momentos de su vida.
En un loable intento de camuflaje, ha sustituído su habitual camiseta rojiblanca por la señera del Barça y se ha encaminado a depositar su voto en La Rambla, pero —al parecer por un descuido— no había papeletas de No.
Un poco frustrado se ha dirigido al mercado semanal de los sábados, y allí —en la Plaza de la Verdura— ha podido comprobar que los pelmas de la Assemblea de Catalunya no dan tregua. Por suerte, las coliflores, alcachofas, pepinos y naranjas que ha comprado no entienden de esas cosas, de momento.
Después, y para celebrar un acontecimiento que se produjo ayer,  ha ido a comer al Casa Juan, un restaurante de toda la vida donde se come de maravilla, pero que las está pasando canutas con la crisis de las comidas de empresa. Una pena.
Más tarde ha acudido a Sant Gervasi a intentar acompañar a una buena amiga que pasa un momento difícil. ¡Ánimo!

Uribe a punto de intentar votar en La Rambla de Vilafranca
Uribe en la Plaza de la Verdura de Vilafranca

No hay comentarios:

Publicar un comentario