sábado, 18 de enero de 2014

Hollande y Gayet

Nos comenta Luz Sánchez-Mellado, en EL PAÍS de hoy, sobre el asunto de Hollande y Gayet:

Luz Sánchez-Mellado[...] "Pero a mí, el ciudadano François Hollande me deja fría. Vamos, que ni fu ni fa, ni sí ni no, ni oh-là-là. He ahí un señor del montón, con su barriga, perdón, abdomen, cervecero; su tinte negro, perdón, afrofrancófono, ala de cuervo; y su pinta de subjefe de planta de caballeros de Galerías Preciados, perdón, Lafayette. No obstante, François las mata callando. A todas, menos a Merkel. Ahora está superindignado porque le han cazado yendo en moto oficial a ver a su amante, Julie Gayet, una actriz monina sin tirar cohetes, a tiro de piedra de donde Valérie Trierweiller, la supuesta primera dama, le ataba corto. Y encima, publican las fotos. Qué escandalazo. Qué falta de respeto. Qué invasión de la vida privada. Como si fuera el primer prócer al que trincan en semejante trance. Mira, François, yo no sé qué les das a tantas incautas, la grandeur tiene razones que la razón no entiende. Pero, para escándalo, falta de respeto e invasión hasta la cocina de la vida de tus súbditos, perdón ciudadanos, el tajo que propugnas ahora en sus salarios. A mí, quien me preocupa es Valeria la Soberbia. Tanta allure, tanto chic y tanto charme, para acabar ingresada con un ataque de cuernos como Rosa Benito con Amador Mohedano, salvando los abismos. No somos rien".

Uribe es un poco cotilla y aquí os ofrece la pequeña historia de cómo fue descubierta la "cana al aire" del señor Hollande.

Más vídeos en Antena3

1 comentario:

  1. Es lo que tiene el poder. He visto una foto en que salen a la vez sus tres últimas mujeres. Señor Uribe: ¿dispone usted de ese documento?
    En otro país sería bastante impensable, pero amigos c´est la France...

    ResponderEliminar