miércoles, 8 de enero de 2014

Aizóon

Uribe se acaba de enterar de que la empresa Aizóon, fundada por el señor Urdangarín para guardar el dinero estafado (entre comillas), servía también (presuntamente) para financiar todo tipo de eventos familiares (viajes, cumpleaños, fiestas diversas) y también vajillas, clases de salsa y merengue, etc., además de desgravar todo eso como gastos de empresa.

Esto le ha recordado mucho al asunto de Ana Mato, que estuvo de actualidad hace unos meses. En aquella ocasión, Uribe consiguió algún documento de interés, como ese que os adjunta acerca del cumpleaños del hijo de Ana  —Borja Mari Sepúlveda Mato— celebrado, sí, en una modesta casita en Cala Bassa de Ibiza, pero con un gran despliegue de tartas, globos, confetti, payasos, etc. y la inestimable presencia de gente de alcurnia ("Bigotes", Correa, Bárcenas...), todo ello pagado por Gürtel.
Va a bucear para ver de conseguir documentos gráficos equivalentes de alguna de las fiestas de la infanta Cristina y Urdangarín — financiadas por Aizóon— en el palacete de Pedralbes. En breve os dará respuesta a ese reto.
En aquella ocasión Ana Mato no sabía nada del asunto, y parece ser que ahora Cristina tampoco. Vamos a ver qué pasa....

Cumpleaños de Borja-Mari Sepúlveda Mato

No hay comentarios:

Publicar un comentario