miércoles, 10 de agosto de 2016

Gran Uribe descansa ya en Cala Bassa

Cala Bassa y la isla de Sa Conillera, desde la "Casa entre pinos" (9/8/2016)
 [granuribe50.blogspot.com.es (tiene truco, los pies y el libro vienen de Albacete; además, ¡no hay cables!)]
Gran Uribe ha cambiado provisionalmente de ubicación, y ahora no está en casa de su suegra sino pasando un par o tres de días frente a Cala Bassa —con "mucho personal" en estos días, hay a quien eso le gusta— y la isla de Sa Conillera, con su faro y el pobre "virot petit", un ave en peligro de extinción.

Unas merecidas vacaciones que está disfrutando a tope, la verdad, ya que se está muy bien aquí. Y por las noches, estrellas por un tubo, algunas de ellas fugaces, no en vano se aproxima San Lorenzo. Eso si está despejado, que anuncian que no solo no lo estará, sino que además lloverá. Mala pata, por una vez que viene uno aquí, pero... es lo que hay.
Todo indica que habrá una cenita con un sujeto autoapodado "El Tapir". Seguiremos informando, ya que aquí la wifi funciona, de momento.

3 comentarios:

  1. ¡Que sitio más bonito!
    Suertudo Gran Uribe.

    ResponderEliminar
  2. Buen sitio para descansar, Gran Uribe.
    nvts

    ResponderEliminar
  3. El Gran Uribe, como ya nos tiene habituados, siempre a la última, encaramado en la cresta de la modernidad. La foto de los propios pies en lugares idílicos ha sido el bombazo fotográfico del verano en todas las redes sociales.

    ResponderEliminar