miércoles, 3 de agosto de 2016

Lo decía El Tapir ayer

Lo decía El Tapir en un comentario sobre la cala de Benirràs: «Otro "clásico" que nos han "quemado". Al final, lo único que podrá hacerse en verano será quedarse en casa..., para que los demás se "relajen" y carguen pilas de "energía positiva"».

Los reductos de los que disponía Gran Uribe hace años se han ido perdiendo poco a poco: Cala Conta (lugar donde acudía a leer a la caída del sol y solo estaban él, la Gran Uribesa y el hamaquero recogiendo todo), Santa Gertrudis (desde que es peatonal se ha convertido en un gran comedero lleno de guiris), las Salinas, la Porta del Cel (en Santa Inés), el propio Benirràs (un paraíso hace unos años), Cala Bassa... También una pequeña explanada cerca de la Torre del Pirata frente a Es Vedrá, a la que solía ir con la merienda en la más absoluta soledad y ahora... hasta ¡se celebran cumples y bodas!
En fin, Gran Uribe tampoco ha podido bañarse todavía en ninguna de esas calas de doradas arenas con las que cuenta esta isla mágica. No es madrugador y cuando llega, no puede dejar el coche en ninguna parte y, si lo consigue, no dispone de un solo metro cuadrado de arena en el que depositar su parafernalia habitual: sillita, sombrilla y toalla.

Por todo ello, de momento ha optado por hacerlo en la piscina de su suegra, siguiendo las siempre sabias indicaciones de Tapir en las que nos insta a no salir de casa. Esta foto es de hace un rato.

3 comentarios:

  1. Los meses de julio y agosto son los peores para estar en Ibiza (y en muchos otros sitios). Uno no comprende cómo viene tanta gente en estas fechas, siendo así que es sabido que todo está atiborrado de gente. A veces me pregunto si no será eso, precisamente, lo que busca la gente, aunque rápidamente me respondo a mí mismo que no puede ser, que la gente no puede sr tan idiota... La respuesta nos viene dada por un sabio dicho español: "algo tendrá el agua cuando la bendicen" ¿Tan mal se está en otros lugares? La respuesta está en el viento...
    El Tapir

    ResponderEliminar
  2. Qué va! Lo que la gente quiere es más gente, mucha gente, mucho "personal", porque eso representa animación, bullicio,alegría...en fin, esas cosas que a algunos raros nos sacan de quicio y nos amargan hasta la playa más espectacular.
    Nvts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo. A mucha gente no le importan las aglomeraciones, incluso diría yo que les gustan. Eso significa que van al sitio correcto. MJ

      Eliminar