|
Mireia Belmonte desde el sillonbol de Cala Bassa (tiene truco) |
Una chica de ascendencia andaluza, que ahora estudia en Murcia y —mediante un programa adaptado—entrena en Barcelona, pero que vivió siempre en el deprimido barrio de Pomar, en Badalona. Ha tenido que superar ese terror a competir que le impedía rendir a tope en los grandes campeonatos; pero ha eliminado todo eso con un gran esfuerzo hasta conseguir la medalla olímpica en 200 metros estilos de natación.
¡Enhorabuena, desde el sillonbol de Gran Uribe en Cala Bassa!
Eso de entrenarse durante tanto tiempo para jugárselo en dos minutos o menos debe de ser tremendo. Y encima la cosa depende de centésimas de segundo. Genial Mireia Belmonte.
ResponderEliminarMagnífica la nadadora, como los tenistas y como la forzuda berciana que se quedó feliz como una perdiz con su medalla de bronce. También estoy dedicada full time al asunto olímpico y me estoy aficionando a deportes que ni sabía que existían en su versión olímpica, léase badmington, volley-playa, tiro al plato, arco y flechas (magnífico deporte), etc., etc. Uno de los peros que le pongo es que te los cortan a mitad cuando les da la gana y te quedas con cara da bobo sin saber nunca más que ha sido del esforzado deportista al que has seguido. Otro pero de Televisión Española: el comentarista que se ocupa de los partidos de tenis no para de hablar durante las jugadas, no sabe una palabra de ese deporte y solo le falta gritar gol!cuando entra una bola difícil. Ayer le quité el sonido porque me estaba poniendo negra. Bueno, me voy a mirar otra cosa, a ver si me canso un poco, jejeje
ResponderEliminarnvts