lunes, 8 de agosto de 2016

Noticias de Ibiza (3): Puesta de sol en San Antonio

Poco puede salir de casa Gran Uribe, ya que, además de que es casi imposible, la suegra requiere de nuestros cuidados (especialmente los días festivos). Como esta última tarde era agradable, uno ha podido hacer una breve escapadita a ver la puesta de sol, que se anunciaba muy adecuada para recargar de energía las pilas, bastante agotadas a día de hoy.

Dos opciones en San Antonio: ir a Santa Inés (recomendado) o acudir a aplaudir la puesta de sol en Ses Variades
Ha decidido acudir a San Antonio, al mítico "Café del Mar", un poco el origen de toda esta tontería de las "sunset". Como hacía tiempo que no iba por allí —y no dispone de GPS— tenía dudas de encontrar el lugar con facilidad, pero el ayuntamiento de San Antonio vela por nosotros y ha destinado una parte de su presupuesto a llenar todo el entorno con una especie de señal de tráfico bastante curiosa.

"¿Dónde está Uribe?" — La puesta de sol en el "Café del Mar"
Cartel anunciador dela puesta de sol en San Antonio
Gracias a esta brillante iniciativa es casi imposible perderse ese mágico momento del ocaso del astro rey, tan celebrado por millares de papanatas, amenizado con la correspondiente música chill out. Ha vuelto cargado de energía positiva para afrontar la semana, que se anuncia durilla.

3 comentarios:

  1. Hay casi más gente que en Benirràs, pero usted destaca en primer plano, no como Willy.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya veo que Uribe no se perdió por las intrincadas y sugerentes callejuelas de San Antonio... Y también que se ha puesto una camiseta muy "fashioned", acorde con el lugar. A esas horas, El Tapir estaba haciendo deporte de sillón con los JJ OO.
    El Tapir

    ResponderEliminar
  3. Qué está majadería de ir en manada a ver la puesta de sol??? Ils sont fous ces touristes!!!
    Nvts

    ResponderEliminar