Pedro Sánchez disfruta de unos días de descanso paseando por el puerto de Ibiza (dejad que los niños se acerquen a mí) / (19/8/2016) [J.A.RIERA / granuribe50.blogspot.com.es] |
Hay que reconocer que el hombre no dilapida el dinero en vestuario: la camisa es la misma de cada vez que visita Ibiza y, como ya está un poco sobadilla, le ha puesto coderas, apaño que Gran Uribe no había visto nunca en una camisa así.
Próxima cita: esquiar en Baqueira Beret después del 25D (fecha prevista inicialmente para la tercera convocatoria electoral), preparando ya la cuartas. Para entonces quizá tenga que cambiar el bañador por otra vestimenta más acorde.
Refrescante baño de Pedro Sánchez en la playa de Las Salinas (Ibiza), más vacía de lo habitual en estas fechas / [granuribe50.blogspot.com.es] |
Yo había visto coderas en jerseys y americanas pero no en camisas. Eso indica que, si llega al gobierno algún día, practicará políticas de austeridad en el gasto.
ResponderEliminarPensar en lo de las terceras y las cuartas elecciones me pone los pelos de punta. Yo tampoco había visto nunca lo de las coderas en las camisas. Por cierto, Pedro Sánchez está más gordito de lo que parece.
ResponderEliminarEso le dijo Iceta el otro día...
EliminarEl Tapir