sábado, 27 de agosto de 2016

Último día en Las Landas (Hôtel de France)

"Hôtel de France", de Mimizan (en 1890, 1920 y 2016)
Amigable francachel en la terraza del "Hôtel de France" (Mimizan Plage)
La habitación desde la que Gran Uribe ha seguido conectado con los lectores
Imágenes de ´Hôtel de France (Mimizan Plage)

Playa de Mimizan, junto a l´Hôtel de France / [granuribe50.blogspot.com.es]

Bueno, esto se acaba y no hay quien lo pare. Gran Uribe ha estado estos últimos días bastante menoscabado e intentando reunir fuerzas para el viaje de vuelta que, de seguir así las cosas, va a ser bastante duro de sobrellevar. Bueno, ya veremos como se encuentra este bloguero mañana. Esperemos que se confirme su mejoría iniciada hoy, en que —al menos—no han existido visitas "au petit coin".

En fin, los problemas de tránsito intestinal provocados por los p**** mejillones (¡nunca mais!) y la pertinaz canícula —algo insólito por aquí a estas alturas de la temporada pero que, según el diario, se acabará mañana— han hecho que la estancia en el hotel fuera más importante de lo previsto en un principio, ya que ha habido que echar el ancla un par de días. Por ello es de agradecer el trato dispensado por los regentes (al marido se le puede ver al fondo preparando unas galettes estupendas), la limpieza, la proximidad al mar...

Los momentos duros se suelen olvidar y siempre nos quedará lo bueno de estos días. Así sea...

4 comentarios:

  1. Bueno, a ver si acaban de una vez sus problemas intestinales y la canícula, que me temo que alguna relación deben de tener... El clima se nos ha vuelto algo loco, como el mundo en que vivimos.
    El hotelito parece agradable y la amabilidad de los regentes reconforta, y mucho. La tertulia parece de lo más animada.
    Feliz retorno para gran Uribe y la compañía.

    ResponderEliminar
  2. El tiempo está rematadamente loco. Menudo calorazo que agrava las dolencias. Pero ya está. Aquí también han dicho que hoy habían bajado de manera ostensible las temperaturas en el Cantábrico oriental y que mañana acababa el calor en esa zona y supongo que las condiciones climáticas deben de ser bastante parecidas a las de Las Landas. Por lo menos el viaje de vuelta será más llevadero. De todas maneras, a usted, G.U., se le ve bien en la foto, en agradable compañía. Le deseo que mañana esté en plena forma. MJ

    ResponderEliminar
  3. Le deseo, Gran Uribe, un regreso sin contratiempos a la Ciudad Condal, donde espero seguir disfrutando de su blog que me ha ayudado a hacer más soportable el verano urbano.
    nvts

    ResponderEliminar
  4. Yo también se le deseo un feliz regreso a la France-Sud. A ver si con su ayuda conseguimos superar las sesiones de investidura y, sobre todo, el 11S.

    ResponderEliminar