lunes, 24 de agosto de 2015

Mas agota sus vacaciones en Menorca

Últimos días de vacaciones de Mas en Fornells, acompañado en esta ocasión por Romeva
[ABC / granuribe50.blogspot.com.es]
Artur Mas regresaba ayer domingo de sus vacaciones en Menorca. La inminencia de una cita electoral que se considera trascendente —incluso “histórica”, según los dirigentes independentistas—no le ha hecho modificar un ápice sus costumbres, y no ha perdonado su tradicional escapada a Fornells (Menorca), aunque en este caso la haya compartido con su alter ego, Romeva (Mr. Proper para los amigos, 1º de la llista por Barcelona), y para sus aventuras marítimas con el 1º de la llista por Gerona, Lluis Llach, tal como comentamos en su día.

A pesar de ello, la candidatura independentista de Junts pel Sí lo tiene todo listo para poner en marcha la campaña electoral del 27S, y solo falta el visto bueno final de Mas. Mientras el presidente de la Generalitat se relajaba en las playas baleares —que, según sus planes, pasarán a ser territorio extranjero en unos pocos meses— el comité de dirección de la campaña ha estado trabajando sin descanso.

Bueno, señoras y señores. ¡Agárrense! Se reanuda el raca-raca. La nueva cantinela es que con la independencia dispondremos de todo el dinero que Madrit nos roba para poder desarrollar políticas sociales.¡Qué maravilla!
Pero paciencia, esperemos a ver qué nuevas trapisondas ha inventado este sujeto en su retiro menorquín.



Bueno, aquí está ya nuestro pequeño führer con las pilas recargadas, no ha tardado ni un día en traernos su mensaje:

Mas alarma a Valencia y Aragón al querer que se unan a la independencia



3 comentarios:

  1. Ahora muy amigos, ya veremos luego, después del 27 ese. MJ

    ResponderEliminar
  2. Ahora nos recuerdan que los Països Catalans abarcan desde las Baleares y sur de Francia hasta parte de Aragón y Comunidad Valenciana, con lo que sus respectivos presidentes han agarrado un mosqueo que ni te cuento...No paran de "ficar la poteta". Parece que quieran que la operación de "fireta" les salga mal adrede. Atentos. Seguiremos observando con lupa sus extraños movimientos.
    nvts

    ResponderEliminar
  3. Veo que ese individuo no solo se afeita la cabeza: también su musculoso torso y vaya usted a saber... Por cierto, Gran Uribe: ¿esos dos tipejos pasan juntos sus vacaciones en Menorca o es un "fake"?

    ResponderEliminar