lunes, 10 de agosto de 2015

Artur Mas ya navega por Menorca

El balandro de Artur Mas surca ya las aguas de Fornells, en Menorca
[Imagen tomada desde la patrullera de la Guardia Civil / Una exclusiva de granuribe50. blogspot.com.es]
En justa reciprocidad, Artur Mas ha invitado a una refrescante travesía marítima en su pequeño balandro de tres velas (por los alrededores de Fornells, su lugar de descanso), a los protagonistas de la fotografía de ayer. La mar estaba movidita. Por suerte iba también a bordo otro avezado tripulante, Lluis Llach, nº 1 de la "llista del president" por Gerona. En fin, una jornada histórica, otra más.


Sloop John B.
The Beach Boys (1966)


1 comentario:

  1. Empezaremos por la canción "Sloop John B", para mí una de las mejores, no sólo de los Beach Boys, sino de toda la historia del pop. Creo que Gran Uribe conocía mi predilección por ella y ha tenido el detalle de colgarla en su blog de hoy. ¡Gracias!
    Respecto a nuestro intrépido almirante, reconozcamos que le sienta muy bien la gorra (digna de hacer compañía en las estanterías del MHC a la pluma con que firmó el famoso decret), pero que se vaya con ojo porque en esta época suelen producirse "rissagas" inesperadas, seguramente activadas desde "Madrit", que pueden resultar temibles para cualquier marino, incluso para nuestro impávido president...
    El Tapir

    ResponderEliminar