Ahora ha tumbado a la Forcadell en una radio del Règim y no le ha costado mucho. Vean con qué alegría deja en ridículo a la ideóloga de Artur Mas haciéndole escuchar sus propias palabras xenófobas y excluyentes.
Ya tiene mérito ese tipo. En la entrada Gran Uribe no se siente insultado por González, dice Anónimo 31 de agosto de 2015 23:36: «Y lo que sí me parece del todo antidemocrático es que los no independentistas, ni nacionalistas, no podamos opinar, ni propagar nuestras ideas y argumentos, con la misma facilidad y con idéntico acceso a los espacios públicos que los del "sí"».
Y así es. Bien, Nacho Martín Blanco es de los pocos que suelen tener esa oportunidad y no la desaprovecha. ¡Enhorabuena! [Por cierto: es de suponer que ya ha sido convenientemente tildado de fascista y de insultar a Cataluña].
No tengo el gusto de conocer las obras completas de Carme Forcadell, pero por el video que ha sacado Gran Uribe, sus argumentos no rayan a gran altura. Para mí, esta mujer es un bluff, que puede ir muy bien para chillar en un mitin de enfervorizados seguidores, pero que como política me parece de lo más flojo. ¿Y no son políticos lo que votamos en las elecciones?
ResponderEliminarEl Tapir
Totalmente de acuerdo con usted, Tapir. Recuerdo una frase genial sobre ella en el artículo de hace meses de Javier Marías titulado "Si yo fuese catalán" y comentado en este blog por Gran Uribe.
ResponderEliminar............. la susodicha Carme Forcadell, esa especie de monja a la vez mandona y presumida, elevada a la categoría de “madre de la patria” pese a su inmensa capacidad para soltar sandeces como la siguiente ........ “Hoy, 300 años después de la derrota ....... No importa el final de la frase. Hay multitud de ejemplos cada vez que abre la boca. MJ