Últimos días de vacaciones de Mas en Fornells, acompañado en esta ocasión por Romeva [ABC / granuribe50.blogspot.com.es] |
A pesar de ello, la candidatura independentista de Junts pel Sí lo tiene todo listo para poner en marcha la campaña electoral del 27S, y solo falta el visto bueno final de Mas. Mientras el presidente de la Generalitat se relajaba en las playas baleares —que, según sus planes, pasarán a ser territorio extranjero en unos pocos meses— el comité de dirección de la campaña ha estado trabajando sin descanso.
Bueno, señoras y señores. ¡Agárrense! Se reanuda el raca-raca. La nueva cantinela es que con la independencia dispondremos de todo el dinero que Madrit nos roba para poder desarrollar políticas sociales.¡Qué maravilla!
Pero paciencia, esperemos a ver qué nuevas trapisondas ha inventado este sujeto en su retiro menorquín.
Bueno, aquí está ya nuestro pequeño führer con las pilas recargadas, no ha tardado ni un día en traernos su mensaje:
Ahora muy amigos, ya veremos luego, después del 27 ese. MJ
ResponderEliminarAhora nos recuerdan que los Països Catalans abarcan desde las Baleares y sur de Francia hasta parte de Aragón y Comunidad Valenciana, con lo que sus respectivos presidentes han agarrado un mosqueo que ni te cuento...No paran de "ficar la poteta". Parece que quieran que la operación de "fireta" les salga mal adrede. Atentos. Seguiremos observando con lupa sus extraños movimientos.
ResponderEliminarnvts
Veo que ese individuo no solo se afeita la cabeza: también su musculoso torso y vaya usted a saber... Por cierto, Gran Uribe: ¿esos dos tipejos pasan juntos sus vacaciones en Menorca o es un "fake"?
ResponderEliminar