viernes, 28 de agosto de 2015

"Madrit" nos apalea de nuevo

Sólo la Guardia Civil investiga el 3% de CDC


Logotipo de la llista JuntsPel3%
[granuribe50.blogspot.com.es]
A primera hora de esta mañana, efectivos de la Guardia Civil y de la Fiscalía Anticorrupción de la Audiencia Nacional han abierto una operación contra la corrupción en Catalunya y, más en concreto, sobre las presuntas comisiones de financiación ilegal de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC).
Parece que los Sumarroca, empresarios extractivos nacionalistas, son de los que pagaban eltrespercent encantados ya que recibían a cambio suculentos negocios de la Generalitat. Es posible que Jordi Sumarroca, detenido hace unas semanas también por la Guardia Civil, “cantara cual almeja” durante los interrogatorios y sus canciones hayan desencadenado este operativo, consistente en el registro de la sede de la Fundació Catdem, el domicilio de Daniel Osàcar (antiguo tesorero del partido) y las instalaciones de cuatro ayuntamientos catalanes.

El caso es que solo la Guardia Civil hace algo, dado que los mossos d´esquadra han sido incapaces de destapar ni un solo caso de corrupción en Cataluña. Presumiblemente se trata de que no volen molestar als amos. Ahora toca tapar todo y culpar a Madrit, claro. El excomunista Romeva se ha apresurado ya a decir: "Hay quien esperaba esta foto y en este momento", en clara alusión a la guerra sucia que predecía Lluis Llach en uno de sus gorjeos. Lo de JuntsPelSi va a ser en verdad... JuntsPel3%.

JuntsPel3% hacen piña en torno al amo: Eduardo Reyes, Lluís Llach (escondido), Carme Forcadell, Artur Mas, Romeva, Oriol Junqueras y  Germà Bel
[Fotografía: EFE / granuribe50.blogspot.com.es]


Viñeta de Peridis (29/8/2015)

El periodista deportivo de TV3 y hooligan del prusés Xavier Valls empieza a piar en twitter y nos prepara para la guerra

1 comentario:

  1. Sí, sí. Pero a ver si les van a ahorcar el seis doble, senyor Valls. MJ

    ResponderEliminar