domingo, 9 de agosto de 2015

Artur Mas ya está en Menorca


Nuestro futuro Molt Honorable President de la República Catalana ya está en Menorca disfrutando de un merecido descanso. Ha tenido, sin embargo, el buen gusto de girar una entrañable visita a gente a la que aprecia Gran Uribe. Todo un detallazo que hará cambiar la visión que uno tiene de ese sujeto. Por lo demás, los personajes que salen en esta instantánea harán bien en guardarla (la versión no pixelada) como oro en paño. Podría serles de utilidad en el futuro.

3 comentarios:

  1. ¡Ojo, Gran Uribe! Por muy pixeladas que estén las fotos de los niños, a alguno de ellos (por ejemplo, a Carlos) se le reconoce casi tan bien como a Mas.
    El Tapir

    ResponderEliminar
  2. Pues sí señores, la visita fue un éxito. El Rei Artur supo apreciar la cocina isleña y se ventiló cuatro platos de gazpacho. Le sorprendió lo poco "nostrat" del manjar pero creemos que salió satisfecho y que no pondrá problemas en que volvamos a Barcelona por Navidad, sin embargo, dada la volatibilidad de la política actual, no sé si la foto nos será muy útil para entonces. Veremos.

    Un saludo.

    Vh

    ResponderEliminar