viernes, 24 de abril de 2015

Los cafés de Pujalte

Pujalte cobraba 5.000 euros por tomar dos cafés al mes con el consultor


Vicente Martínez Pujalte y Mario Armero tomando café
El diputado del PP Pujalte (a la derecha) y el consultor Armero tomando un café (o dos)
[Popperfoto/Getty Images | granuribe50.blogspot.com.es]
El diputado del PP Vicente Martínez-Pujalte cobraba 5.000 euros al mes de la constructora Collosa por tomar "dos cafés" con su consejero delegado, Mario Armero, y explicarle "su visión privilegiada de la economía", según declara este último al diario EL PAÍS.

"Los populares Vicente Martínez-Pujalte y Federico Trillo cobraron de una constructora especializada en obra pública mientras eran diputados, según la Agencia Tributaria, que no ha encontrado ningún informe que justifique los cobros. Trillo recibió 354.560 euros en casi tres años y Pujalte, 75.000 en poco más de uno. Lo hicieron a través de sus despachos de asesoría. La empresa pagadora es Grupo Collosa, dedicada a la obra civil y una de las beneficiadas por los parques eólicos en Castilla y León, según Hacienda. Los políticos y la firma defienden que asesoraban verbalmente al consejo de administración".

6 comentarios:

  1. Supongo que el café lo pagaba él...
    El Tapir

    ResponderEliminar
  2. Me gustan bastante algunos aspectos de su blog (otros, no) pero tengo que decirle que es usted un poco un impostor, aunque haya tenido el detalle de indicar la procedencia del documento que utiliza.
    Pujalte suplanta a John Lennon y Armero a Ringo Starr, que se estaban tomando un cafelito en Estocolmo, si mi memoria no me es infiel. Un clásico de la fototeca de los Beatles. ¿A quién pretende usted engañar? Pienso que no debería mancillar de esta manera la memoria de aquellos músicos irrepetibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco más de sentido del humor, amigo(a), que la cosa no es tan grave.
      El Tapir

      Eliminar
  3. A mí me gustan los Beatles y la foto retocada me parece muy bien. Ingeniosa. MJ

    ResponderEliminar
  4. A mí también. Muy ingeniosa la foto.Sí señor.

    ResponderEliminar
  5. En efecto, un poco más de sentido del humor no estaría de más y el asunto lo merece. Quizá hasta al propio Lennon le hubiera hecho cierta gracia ver su cara sustituida por la de un caradura (presunto) como Pujalte. Por desgracia no está aquí para contarlo pero tal vez Ringo Starr pueda decirnos qué piensa de esta impostura y cómo se siente al ver mancillada su imagen en esa fotografía de Estocolmo.
    Muchas gracias por el apoyo de El Tapir, MJ y Anónimo 23.07 que han sabido entender el asunto con bastante más acierto que Anónimo 21.31, al que agradezco que siga estas páginas.

    ResponderEliminar