miércoles, 29 de abril de 2015

Guardiola: "Contra el Barça no habrá resbalones"

¡Temblad, temblad, barsistas! "Contra el Barça no resbalaremos"

Aus allen Träumen gerutscht (El deslizamiento de un sueño)
Como se sabe, el Bayern de Munich ha perdido la copa de Alemania porque en la tanda de penaltys, ojo al dato... ¡los han fallado todos! (dos de los jugadores resbalaron en el momento de chutar). Ante el cabreo del presidente Rummenigge, Pep Guardiola ha manifestado: "Contra el Barça no habrá resbalones" (Im spiegel gegen den Barça es wird kein Schlupf sein). En Alemania están hasta el gorro de él, él tiene "el corazón partío" (como diría Alejandro Sanz) y medio equipo en la enfermería. Pero ¡ojo, barsistas! Estos alemanes son muy capaces de levantarse y golearos. Bueno, habrá que verlo.

Dice El Periódico:

Guardiola besa la cabeza de Boateng al acabar los penattis"Fundido por el esfuerzo físico de un equipo que va con la luz roja del depósito de energía encendida por tanto problema físico. Llegaron los penaltis y el Allianz, lleno hasta el último rincón, pensó que el Bayern, que había ganado las 12 últimas prórrogas, también ganaría esta. Pero el sueño del triplete para Guardiola --campeón de Liga ya, semifinalista de la Champions contra el Barça y desde este martes semifinalista perdedor de la Copa-- se quebró de una forma trágica. Trágico para un equipo es que Lahm, su capitán, resbale justo antes de lanzar el primer penalti y la pelota se vaya a las nubes.
Más trágico resultó aún que Xabi Alonso, otro de los especialistas en los penaltis, también patinara. Y, como cruel guiño del destino, de la misma manera que Lahm. Tal cual. Parecía que ahí abajo, junto al punto de penalti, había un agujero negro por donde se colaron los dos primeros jugadores del Bayern".


2 comentarios:

  1. Ánimo, Pep, que en el campo del Barça no creo que haya muchos socavones...
    El Tapir

    ResponderEliminar