martes, 14 de abril de 2015

14 de abril


Carta abierta a Letizia Ortiz, reina de España: 

Buenos días, Alteza

Sabemos que eres una republicana convencida y, por tanto, hoy debes de estar como unas pascuas. ¡Felicidades!
Es a causa de esas convicciones tuyas que nunca entendimos que te metieras en este lío casándote con ese sujeto.
Es posible que la ambición te haya perdido. Has visto cumplido tu sueño de ser reina, pero sigues nerviosa y crispada. Da la impresión de que estás continuamente pendiente de ti misma y resulta un poco patético, la verdad. Quizá deberías intuir que a nadie nos importa un pepino si estás así o estás asá. Bueno...  mal dicho: a las marujas del foro cotilleando sí que les importa y la tienen tomada contigo. Puedes echarle un vistazo y comprobarás que tus esfuerzos por resultar glamourosa pero natural son bastante inútiles.
Es posible que aún pierdas unos kilos más (ya te quedan pocos), pero lo que no vas a conseguir nunca es ser tan alta como tu maridito. Desde este te blog te recomendamos que no te vuelvas a poner esos zapatos que te obligan a estar de puntillas. Quizá podrías regalárselos a otro rey: el Rei Artur, al que serán de gran utilidad cuando se encuentre en algún nuevo acto oficial con su homólogo el rey Felipe. Así no tendrá que comprar los suyos en la web masalto.com

Recibe un saludo cordial y la más sincera felicitación en este día

El Gran Uribe

En el foro antes citado esas víboras le dan también un poco de estopa a Felipe, refiriéndose a esos discursos en los que nos animan a trabajar sin descanso para levantar a este país. Como muestra, un botón:

FIZTICIA : RIDÍCULA A MÁS NO PODER ¿ QUÉ PRETENDE SER ?¿ DE QUÉ SE DISFRAZÓ HOY? BOBÓN: EL DISCURSO QUE SE LO META POR DONDE LE QUEPA,..., LAS PALABRAS NO CUESTAN NADA. LOS ACTOS SÍ Y YO NO VEO EL TRABAJO DE ESTOS POR NINGUN LADO. ¿ QUÉ EXPERIENCIA DE TRABAJO TIENE FLIPE PARA DAR LECCIONES A NADIE? ME CAERÍAN LAS PAJARILLAS SI TUVIESE QUE DECIR ESAS CHORRADAS DÁNDOME YO LA VIDA PADRE Y SIN PEGAR UN PALO AL AGUA. ¡ HAY QUE TENER LA CARA DE CEMENTO ARMADO !


4 comentarios:

  1. ¡Menudo forazo me acabas de descubrir! ¡Viva "Cotilleando"...! No acabo de entender bien como funciona, pero lo pienso pasar en grande. Letizia es una de mis debilidades, las otras dos son Forcadell y Rahola, por ese orden.
    nvts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enlace es a la página 17 de ese asunto de la visita a "La Caixa". Puede usted ir a la página que quiera clicando al final de la pantalla. En todas ellas encontrará intervenciones llamativas. Espero que aprenda usted pronto a desenvolverse en esas procelosas aguas.
      Si entra usted simplemente en la web cotilleando.com encontrará todo el abanico de temas que desmenuzan nuestros/as foreros/as. Los dedicados a la Casa Real y, en concreto, a "La Leti", son de gran interés. Si quiere usted ver fotos, videos o intervenir en él con sus sabias aportaciones, creo que tendrá que darse de alta allí con un nombre de guerra, lo cual tampoco compromete a mucho.

      Eliminar
  2. Buen día, gran Uribe, para escribir a doña Leticia. Un día memorable para los buenos republicanos. En más de un pueblo se celebrará, aunque no sé si muy a lo grande...
    Salud y República.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Gran Uribe, su carta a la reina republicana convencida en este día tan señalado le ha salido redonda. Suscribo todo lo que usted dice. Para completar, el resto de la familia está a la misma altura que ella y Flipe, desde Juan Carlos y Sofía, a Elena, Urdangarin y Cristina. El ex-yerno (o cuñado, según se mire) Marichalar también estaba en la onda. MJ

    ResponderEliminar