sábado, 6 de septiembre de 2014

Pujol, las tentaciones y la bruja Adelina

¡Cómo le ha cambiado la vida a ese sujeto en poco tiempo! Claro que... a sus vecinos también.
El sonido baja de volumen al final de la grabación en la entrevista con "El follonero" (2012). Dice textualmente: "Los que tientan ya saben que hay gente a la que no se nos puede tentar". 
Por lo demás, acabamos de conocer cómo se hizo rico Pujolone: ni herencia no declarada, ni las comisiones del cinc per cent ni nada de eso: fue a costa de la bruja Adelina.
En cuanto a los alrededores de su casa, ¡qué jaleo, pobres!: coches de prensa, cámaras, bocinazos, gente increpando, incluso algunas banderas españolas... Pero para TV3 parece ser que nada de todo eso existe; aunque ellos también tienen reporteros allí no lo emiten. Por lo menos eso dice el señor Monegal, ya que Uribe no suele ver ese canal.


Alrededores de la casa de Jordi Pujol, en la Ronda del general Mitre (Barcelona) / D.C.

5 comentarios:

  1. Visto lo visto, el Parlament (y tal vez Montoro) tendrá que citar a la bruja Adelina en calidad de testigo. Pobre Pujolone, ¡qué escarnio! Saludos,
    El Tapir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, visto que las otras fuentes de financiación de la gran "famiglia", del partido y de sus cabezas de cartel se antoja irrelevante por comparación a los ingresos obtenidos a costa de la bruja Adelina, es de esperar que sea ésta la primera en venir a declarar ante la flamante comisión de investigación que se dispone a poner en marcha el Parlament de Catalunya.

      Eliminar
  2. Menudo cinismo el de ese señor y familia. Parece que la cosa va derivando ahora hacia el sainete. Una no sabe ya si reír o llorar.
    A mí me ha dado por llorar cuando he sabido que a la señora Ferrusola le devuelve hacienda 2.137 € -cantidades mayores a algunos de los hijos- que no sé si ella y sus vástagos habrán cobrado ya… Yo sigo esperando…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un sainete "a la catalana" que a uno, personalmente, no le hace puñetera gracia. Como tampoco las devoluciones de la Agencia Tributaria (¡qué gente tan avispada la de esa oficina, madre mía!) a la "famiglia".

      Eliminar
  3. Lo que prácticamente ha desaparecido de las inmediaciones de Mitre 96 (¿o era 69?) son las senyeras. Esta mañana sólo he contado una. Veremos si la famiglia Pujol-Ferrusola pone este año una de 10 metros cubriendo toda su balconada, como el año pasado por estas fechas...
    Nvts

    ResponderEliminar