domingo, 14 de septiembre de 2014

Lo que nos faltaba por oír

Muriel Casals
Òmnium Cultural advierte de que suspender la consulta podría expulsar a España de la UE
La presidenta de la entidad, Muriel Casals, asegura que, si el Gobierno actúa para frenar el referéndum independentista, España podría salir de la UE porque esta "mira con mucho cuidado el respeto de las normas democráticas".

El Gran Uribe está muy tranquilo en la Rioja y no hará comentarios

10 comentarios:

  1. ¡Hace falta tener cuajo! Ahora resulta que va a ser España la que resulte expulsada de la Unión Europea...Últimamente no oigo y leo más que disparates.
    Nvts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cada vez más gordos. Estos de la ANC se van envalentonando peligrosamente.
      Y Mas, cada vez (pinta) menos. Saludos,
      El Tapir

      Eliminar
  2. Me voy a la cama con instintos asesinos. No sé por qué será. Debo hacérmelo mirar...
    ludita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe usted intentar serenarse un poco. Quizá le convendría un cambio de aires, aunque fuera breve, antes de que usted haga algo que haya que lamentar.

      Eliminar
    2. A mí me pasa igual. Entre todos, han logrado que afloren mis peores instintos. Se me ocurre que el cambio de aires que propone el Gran Uribe podría ser el próximo fin de semana en Escocia, sin ir más lejos. Al menos hará más fresquito que aquí. Saludos,
      El Tapir

      Eliminar
    3. No es mala idea lo de Escocia, aunque no se lo aconsejo a esa tal Ludita. Más de lo mismo. Y más es menos. Y cuanto menos Mas, mejor, eso también.
      En definiva: creo que "Madrit" quizá sería más adecuado en este caso, sin que nos oiga nadie. Allí hay gaznápiros pero también gente normal, aunque por aquí no lo crean. Y además está El Prado, El Greco, en fin, todo eso.

      Eliminar
  3. Pues a mí lo que me gustaría saber es si en Escocia se votará también a partir de los 16 años, como desde el día 11 de septiembre se viene proponiendo aquí.
    No me lo podía creer, pero es lo que hay. Y lo que nos faltaba por ver y oír.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son "niños" para casi todo. Casi no pueden ni cruzar la calle solos, o poco menos. Pero, ojo, tienen una gran ventaja: están perfectamente adiestrados por nuestros profesores/as de ciencias sociales, y no solo por ellos.
      Tarro comido, voto asegurado. Deberían adelantarlo a los 14 años. La radicalidad democrática así lo exige.

      Eliminar
  4. Adiestradísimos, sí señor. Y en Escocia también votarán, sólo en esta ocasión. Lo acabo de mirar.
    Voy de pasmo en pasmo.

    ResponderEliminar
  5. Caramba, si la UE mira con tanto respeto las normas democráticas, no creo que le guste mucho que os saltéis las leyes aprobadas democráticamente a la torera, "querida" Muriel. Le llamo "querida" con toda la cordialidad del mundo, aunque reconozco que usted no dice más que tonterías. Le salva que no es la única en eso. Pero, aún así, le recomendaría que "se lo haga mirar", si realmente se cree lo que dice.

    ResponderEliminar