martes, 16 de septiembre de 2014

Jordi Pujol ("el marmolista") ante el juez Ruz

Pero ¡hombre de Dios! Primero fueron tus hermanos Oriol y Mireia escapando en motocicleta acosados por los periodistas. Y ahora tú, entrando y saliendo de la Audiencia de Madrid en un vulgar taxi conducido, seguramente, por el típico taxista madrileño cascarrabias, que en cuanto se haya enterado de quién eras habrá echado pestes, y con toda la razón del mundo.
¿Cómo es que no has ido en uno de tus resplandecientes "Maserati"? Te hubieras ahorrado el malhumor del taxista y, de paso, aportando esa prueba le habrías facilitado un poco la tarea al pobre juez Ruz, que ya debe de andar un poco mareado con ese espabiladillo abogado (especialista en mangantes de altos vuelos) que te has buscado y con todo este merdé que le ha caído en suerte. Si espera conseguir facturas y pruebas "físicas" de las comisiones (constructoras, suministradores varios, farmacéuticas, etc.) va listo.
Pero en fin, estos malos tragos de los Pujol y adláteres se los ahorrarán con la independencia: no tendrán que ir a Madrit a dar explicaciones.

Jordi Pujol Ferrusola saliendo de la Audiencia de Madrid

Recreación virtual de la salida de Jordi Pujol Ferrusola

Jordi Pujol Ferrusola ("el marmolista") corta la cinta de inauguración del hotel Encanto Acapulco en presencia de "Pujolone"

No hay comentarios:

Publicar un comentario