miércoles, 24 de septiembre de 2014

Dimisión de Gallardón

Gallardón dimite y deja la política tras el fracaso de la ley del aborto

Mariano Rajoy: “No se podía seguir adelante con una ley que el próximo Gobierno fuera a derogar al minuto uno”
Alberto Ruiz-Gallardón en la Catedral de la Almudena / granuribe50.blogspot.com.es

4 comentarios:

  1. Vaya, pues bendita la hora. A ver si cunde el ejemplo, que ya toca. ¿Cuándo se enterarán los ministros, y su presidente, de que, una vez elegidos, deben gobernar para el conjunto de la población y no sólo para sus afines?

    Menudo punto el tal Gallardón. Celebro muy mucho que se vaya, y con viento fresco.

    ResponderEliminar
  2. Sabía que Rajoy es algo lento de reflejos, pero este caso supera todos los límites. Le ha dejado estrellarse, sí, pero no hay que olvidar que la ley era el proyecto del equipo de gobierno. En mi opinión es un fracaso de todo el equipo y espero (aunque no lo creo) que la gente se lo tenga en cuenta a la hora de votar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Politiquillo gallego donde los haya, Rajoy. Pensó que eso les garantizaba voto de la derecha pero a algunas mujeres de su partido les pareció excesivo. Como a su derecha no tiene partidos organizados y visto cómo estaba el gallinero se ha quitado de en medio y le ha dejado a ese circunspecto curón (buena imagen la del señor Uribe) a la intemperie. Pero volverá, no lo dude, cuando caiga Rajoy.

      Eliminar
    2. Sí, bien visto, volverá cuando caiga Rajoy.
      Me sorprende como ha cambiado la percepción que se tenía de Gallardon, como ha cambiado lo que llaman su perfil político. De joven de la derecha liberal, a mártir de la causa ultra (próvida & Cia.).
      Veremos en qué estado resucita.

      Eliminar