Bueno, como no se publica hoy, aquí les mostramos el extracto de una de hace unos meses, en la que hablaba alto y claro de lo que piensa de nuestra clase política, y lo hacía empleando una contundente expresión que ya utilizara en el pasado Fernando Fernán Gómez. Claro que... es una persona "mayor", de esas a las que una inutilidad de individua, llamada Adriana Lastra, trata con condescendencia y les solicita silencio, ya que "su tiempo ya pasó".
Extracto de la "Sabatina intempestiva" de Gregorio Morán, titulada "Que se vayan a la mierda" (9/11/2019) |
Uno de los mejores, sin duda.
ResponderEliminarSalut para Gregorio Morán
No conozco a Moran más allá de un par de artículos que ha enlazado Miquel en su blog, la verdad, pero ayer me puse a leer artículos de Fernando Fernan Gomez y pase una magnifica tarde de otoño con su lectura y sus paseos a la nevera (que no solo del intelecto vive el hombre y hay que hacer ejercicio). Supongo que Moran es como Don Fernando, ese tipo de gente que va por libre y que ni quiere pertenecer ni liderar ninguna de las tribus actuales. Son luces en la penumbra de una sociedad de bandos y bandas.
ResponderEliminarA Adriana Lastra le viene muy bien su apellido, creo yo, vaya tropa y tropo.
Un saludo.
¿Son los que están agrupados en el libro "Variedades", editado el año pasado?
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminarhttps://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/9981/6/Ros-Berenguer-Cristina_5.pdf
Eliminar¡Gracias! Ya he localizado el PDF de esa estudiosa, Cristina Ros. No creo que recoja el «¡Váyase usted a la mierda, a la mierda!», pero si puedo pillar algo para reproducir aquí, así lo haré. Un buen tipo, Ferná-Gómez.
EliminarSu lectura y mis paseos a la nevera, quise decir.
ResponderEliminarA mí esa manera de reaccionar me parece una pasada de mal, por muy enfadado que uno esté.
ResponderEliminarDe Fernando Fernán Gómez.
EliminarLe deseo una mejoría a Gregorio Morán.