sábado, 7 de noviembre de 2020

¿Se puede decir ya o todavía no?

Donde se demuestra que a los EEUU le es más fácil poner un presidente en otro país que en el suyo propio. Parece que fue ayer cuando lamentábamos la ola amarilla, naranja o zanahoria, en la entrada Tsunamis que nos invaden

Hay años, como éste, que mejoran con el vino, esa bebida espirituosa que tiende a mejorar con los años. Y en esas estamos, celebrando lo poco que hay que celebrar de este año, pero regado con el correpondiente whisky de media tarde (con vino vendrá luego, a la hora de la cena). El caso es que poco nos cambiará la vida, quizá exportaciones y todo eso, pero cuantos menos embusteros, populistas de medio pelo, trapisondistas y marrulleros tengamos, mejor. Por lo menos, aquí los tenemos bien peinados, aunque uno tenga un mocho en la cabeza y alguno hay con moñito de samurai. 

Camión de mudanzas maniobrando para entrar en la Casa Blanca
[White House (whitehouse.gov) / https://mudanzasrojals.com / granuribe50] 
Entre tanto, donde haya algún duro a ganar, ahí está un catalán. Casa Rojals, un clásico de las mudanzas, está al loro. Quizá se extrañarán ustedes de que el camión de Casa Rojals esté sin "normalizar", en el sentido de que utilice una lengua que dejará pronto de ser oficial en todo el Estado español, pero es que allí vende lo hispano, como sabe Trump.



[Después de tomar la copa de vino (varias, en el caso de G.U.) solo queda esperar que a partir de ahora mengüe el desfile de expertos en temas estadounidenses por TV y redes, aunque hasta que ese sujeto meta el último cachivache en el camión de Rojals, seguirá el asunto dando de comer. Hermida estaba él solito, pero ahora los tenemos a porrillo].

5 comentarios:

  1. No va a ser tan sencillo, porque ese tipo mareará la perdiz todo lo que pueda. Esa empresa de mudanza tendrá que irse, de momento, a faenar a otra parte, en busca de otros caladeros.
    Muchas gracias
    F.G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá entonces que proceder al deshaucio, algo que no agradará a Mr. Trump.
      [img]https://1.bp.blogspot.com/-tuJFz_w6GOA/X6hWiXCdo-I/AAAAAAAAvow/VRC0RkVTtOYg5mK-Kw6wGldNjRPCHycLQCLcBGAsYHQ/s600/3d71c6cf-5b1d-4118-8204-8dde7a5e250a.jpeg[/img]

      Eliminar
  2. Bueno en esto Trump, que no es santo de mi devoción que conste, esta haciendo lo que Al Gore frente a George W. Bush en el 2000. Biden, para mi, tiene una mirada más lúcida que Trump. Veremos que hace.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que ya pasó la ola de ordinariez, zafiedad y otras cosas, aunque aún queden unos días de marrullerías, populismos y trapisondas, como apunta G.U. El comportamiento de Trump, siempre en la línea de Kim Jong-Un, norcoreano. Biden, no lo tiene fácil, ni de momento, ni a la larga. MJ

    ResponderEliminar
  4. Veremos qué hace. No tengo grandes esperanzas de que sea un gran paso para la humanidad, pero por lo menos no tendré que soportar su presencia tan desagradable en los telediarios, aunque eso seguirá sucediendo hasta que lo desalojen de allí (en caso de que no se quede como okupa todo el año mientras se resuelven los múltiples litigios judiciales que va a promover).
    [img]https://1.bp.blogspot.com/-MAnc92ss86w/X6fXMbzbDJI/AAAAAAAAvnQ/mCAgJVbmln4Ob9Jia6HgurXYledCaJNqQCLcBGAsYHQ/s400/trump_paso.jpg[/img]

    ResponderEliminar