Muchas han sido las salidas de pata de banco en twitter, como era previsible, acerca de la muerte de Maradona. Iker Jiménez, Pedro Sánchez y tantos otros. Sin embargo, pocas han impactado tanto como la que le ha dedicado el Vicepresidente segundo del Gobierno, el del moñito de samurai. En un tuit publicado a las 17:47 horas, Iglesias ha demostrado una vez más el tipo de sujeto que tenemos ocupando ese cargo.
Lo ha hecho con esta especie de oración que parece versionar el Padre nuestro, pero para glorificar, en este caso, a Maradona. "
Diego nuestro, santificada sea tu zurda. Dios no está en el cielo, se recupera en Cuba. Diego, nuestro barrilete cósmico divino. Dios lleva el 10 a la espalda y es argentino", tomada de una espantosa cancioncita de su grupo de cabecera,
Los Chikos del Maíz, "AD10s le Pido" Y esto no ha hecho más que empezar. No será G.U. quien eche mierda sobre la persona de Maradona; a él solo le interesa el aspecto como jugador de fútbol, actividad en la que era un genio, y sobre lo otro no es quién para juzgar. Pero de ahí a elevarlo a los altares... Y ahora solo faltan los viñetistas con las alitas, que no tardarán en llegar.
El moñitos es imbécil.
ResponderEliminarUn poco capullo si es. Pero no es tonto.
EliminarDe verdad que no quiero poner lo que pienso del señor del casoplón.
ResponderEliminarsalut
Si dijera todo lo que pienso y yo tuviera un poco más de relevancia, me crucificaban en las redes que comandan los podemitas, comandados por Echenique. Por eso, prudencia máxima, no quiero buscarme problemas.
EliminarVergüenza ajena.
ResponderEliminarSalud
Francesc Cornadó
Eso mismo; lo malo es el cargo que ocupa y la influencia que parece tener.
EliminarYo también estoy un poco avergonzado; además, me inquieta que ese individuo sea el que corte el bacalao en el gobierno. Me inquieta, sí, la situación es preocupante pero no seria, pero no puedo incidir en ella y, por tanto, prefiero no amargarme la vida.
ResponderEliminarMuchas gracias
F.G.
En fin, familia, me hago pesado y cansino. Me hago aburrido y repetitivo, pero ostras...es que es cierto: NOS GOBIERNAN LOS ÚLTIMOS DE LA CLASE...
ResponderEliminar¡Cuánta razón tenía Pedrito Ruiz!
EliminarMenudos ripios espantosos y ridículos del Sr. Iglesias.
ResponderEliminarBastante espantosos. Chirrían la vista y los oídos.
EliminarEste futbolista además de machista practicante fue un homófobo de postín con frases que mejor me callo.
ResponderEliminarAhora ya está, pero la verdad que es dificil aceptar este "dolor" futbolero.
Sin mas. D.E.P. que nos lo merecemos
Jugaba muy bien a fútbol; era un artista en lo suyo.
Eliminar