¿Quizá esperaba una alfombra roja (o... amarilla) como la que le suele tender la implacable (con todo aquel que no sea de su cuerda o no lleve lacito amarillo) Monicuatrocientosmil Terribas (eso parece ser que le pagamos si nos adoctrina bien) antes de proceder a realizarle un relajante masaje? Por cierto: con cifras así no es raro que TV3 esté en fallida.
(Viñeta de Gallego&Rey) |
[Viñeta de JM Nieto (24/1/2018)] |
En efecto, Fuigdemont ha ultimado hoy con Torrent los detalles de su regreso a Tabarnia desde Bruselas, para tomar posesión de su cargo. Parece confirmarse que el operativo diferirá poco del que exponemos a continuación:
Últimos detalles del operativo de regreso de Fuigdemont / [Simulación infográfica: Santi Orúe / granuribe50] |
Por no saber, tampoco sabemos si el avispado Zoido será capaz de dar con Fuigdemont antes de que éste entre en el Parlament por la puerta de mercaderies. Su brillante gestión en el hallazgo de urnas y durante el 1-O (dejemos de lado la nevada) no nos permite ser optimistas. Bien; es en ese edificio antes citado donde se rumorea que permanecerá como exiliado (al modo de Assange en la embajada de Ecuador) hasta que se proclame del todo la Republiqueta catalana.
El món ens mira!
Enlace: Bye-bye, Puigdemont
Madredelamorhermosooooo...ya no puedo mas, esto es un sin vivir....por favor que suceda ya, estamos en ascuas y queremos saber el final o no del drama
ResponderEliminarQue Fuigdemont será investido President, lo sabemos. Lo que nos gustaría saber es cómo.
ResponderEliminar¡Ah! Y del discurso de "inauguración" del Sr. Torrent, que quiso quedar bien, no nos creímos casi nada. Pues pronto se acabó y de eso, nada. MJ
Pues yo no estoy tan seguro ANÓNIMO ¡¡
ResponderEliminarAhhh, eso si...si es investido quiero una representación de las islas Feroe al completo para tal magno acto.
salut
Gran Uribe, le están avasallando entre tanto gentío.
ResponderEliminarPor cierto, no hay que olvidar que en el curriculum de Torrent figura su pertenencia "als Geganters de Sarrià de Ter". Puede que Fuigdemont entre en el interior d'un gegant, cosa que recordaría algo al Caballo de Troya.