lunes, 29 de enero de 2018

Algunas muestras del manicomio catalán

¿Llegará Fuigdemont al Parlament por Amazon? ¿Quién puso los 3200 lacitos? ¿Quién siguió en patinete a Eduard Pujol?


Viñeta de Nawi (2018)

3200 lacitos en un viñedo de la comarca de El Penedés (Tractoria)

Tres jubilatas fabrican máscaras de Fuigdemont mientras juegan al parchís


— Sr. Diputado del PdeCat, ¿Quién paga la seguridad y la estancia de Puigdemont?
*Ni lo sé ni me importa.
 ¿Quién encargó a los mossos espiar a políticos y periodistas?
*Pues a mí me siguió un tío en patinete.

8 comentarios:

  1. Yo anoche creía que ya estaba aquí, que iba a ir al Parlament y que a estas horas ya tendríamos Molt Honorable President.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a los gastos del "procés", hace mucho que los estamos pagando. Llevamos un montón de pasta gastada.

      Eliminar
    2. Estamos manteniendo el manicomio catalán.

      Eliminar
  2. Gran Uribe, permítame que le diga que el tractor no le pega nada. MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una opinión personal que respeto, pero creo (modestamente) que el tractor y la barretina me vienen que ni pintados.

      Eliminar
    2. Por cierto, creo que por culpa de la estelada en el frontis se ha quemado el motor. Pero todo sea por la causa.

      Eliminar
  3. ENTRE "MAFIOSOS"FRANQUISTES O XIRUCAIRES,EM QUEDO AMB ELS XIRUCAIRES...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A quién llama mafiosos franquistes y a quién xirucaires?

      Eliminar