Ella no lo quiere reconocer y se limita a recomendar a sus oyentes descanso y que se tomen una buena dosis de tila.
Forcadell en el Cercle Catòlic de Gràcia ofrece tila a sus discípulos |
“¿Qué ha pasado? ¿Cómo puede ser que alguien se haya desinflado? ¿No sois conscientes del cambio que hemos hecho? Hace dos años Cataluña era una comunidad autónoma y ahora seremos el próximo estado de Europa. ¿Cómo puede ser que alguien se desinfle?. No permitiremos que nadie se desinfle. Si estáis cansados, descansad; si estáis nerviosos, tomad tila”.
Uribe os ahorra faena: en el video adjunto de su charla en el Cercle Catòlic nos recomienda la tila a partir del minuto 9,45.
Aunque quizá, en lugar de ofrecer tila, lo que tendría que hacer ya esta señora es irse a su casa y dejar de enredar.
Por si os interesa, sabed que ese "pistiño" (ella modestamente no la llama "conferencia") se completa con 5 videos más.
Debo reconocerlo, no soporto a la señora Forcadell. Es mitinera, "guerrera", pero su discurso es superficial y carece de todo interés (excepto para los muy convencidos). He oído el momento en que se levanta para hablar (no sabe hablar sentada) y el momento de la tila. El resto, me lo imagino. Estoy con el Gran Uribe: lo mejor que podría hacer es irese a dar la lata a su casa. Saludos,
ResponderEliminarEl Tapir
Esa individua es como una especie de pesadilla. No descartaría que los padres de la criatura, los que le han dado "vela en este entierro" (Junqueras y Mas) estuvieran "hasta los huevos" (hablando en plata) de ella. Pero si confían en que con las fiestas navideñas se serenará... están muy equivocados. No habrá tila ni equipo de facultativos que valgan.
EliminarSe les ha agarrado como una garrapata y no abandonará fácilmente su presa.
ResponderEliminarEstamos aquí "per mantenir el pols del debat", "es posaran d´acord per que no tenen altre alternativa", "aqui no permetem a ningú que es desinfli", etc., etc. Perfil más que bajo, bajísimo. Llamada a la emotividad ante la ausencia clamorosa de argumentos políticos. Reconocimiento del cansancio e incluso hartazgo de los propios. El alias con el que ha bautizado ya todo el catalanismo coñón (que lo hay) a Forcadell y Casals-las TIETAS- las ha desactivado totalmente. No sé si podrán recuperarse del mote.
ResponderEliminarnvts
Desde luego, el mote no les ha hecho ningún favor. A ver cómo se salen de esta...
EliminarEl Tapir