sábado, 9 de agosto de 2014

Obama y el Premio Nobel de la Paz

EEUU vuelve a bombardear Irak tres años después

El Pentágono inicia sus ataques "selectivos" para proteger a minorías religiosas acosadas por los yihadistas


Obama recoge el premio Nobel de la Paz el 10 de diciembre de 2009

Obama muestra orgulloso el premio
Voz profunda de locutor, mirada resuelta, pero un fiasco de sujeto. Fue en su día la gran esperanza del mundo para que empezara a resolver problemas. ¡Hasta nuestro esclarecido Zapatero fue a orar y desayunar con él!
Que si cerrar Guantánamo, que si tal y que si cual. Por no hablar de su lamentable actitud de ponerse tan claramente a favor de Israel ante el tema palestino... Este hombre no se sabe por qué aceptó "avant la lettre" el Premio Nobel de la Paz, pero ya que lo hizo debería retornarlo a la Academia sueca a la mayor brevedad.
Igual que el ex Molt Honorable Jordi Pujol, que habría de devolver sus múltiples distinciones y privilegios (y el dinero presuntamente robado y evadido también, a ver si con él se puede reabrir alguna planta de hospital, por ejemplo).


1 comentario:

  1. Un chiste, y encima malo, que ese señor sea Nobel de la paz. Qué sarcasmo, ¿no?, con las declaraciones que se gasta, y por muy desprestigiado que ande el premio.
    La Historia juzgará… También se le otorgó a Henry Kissinger y eso no ha impedido enjuiciar, y de forma muy negativa, su labor.

    ResponderEliminar