viernes, 22 de agosto de 2014

Esa "V" no tiene buena pinta

Ojo, Pilar Rahola, no vendáis la piel del oso antes de hora. Ese sujeto tiene siete vidas y tú y alguno de tus grandes amigos, ya sabes a quién me refiero, se podría llegar a arrepentir si le ningunea o le repudia ahora.
Se trata, por tanto, de decir que "ha tenido un gran coraje confesando", como indica "La Vanguardia", que todo ha sido una persecución de "El Mundo" contra Cataluña, que es culpa del Estado autonómico, que con la independencia no pasará y todo eso que tan bien conocéis. Todo ello bastante despreciable, por cierto. ¿No se os cae la cara de vergüenza? No, evidentemente.
Parece ser que ese presunto mafioso comparecerá en el Parlament para evitar comisiones de investigación. Hace mal: Uribe no recuerda que ninguna de esas comisiones descubriera nunca nada. Con la UDEF y un buen juez no corrupto tendríamos de sobra. Pero visto cómo va lo de los jueces, mal asunto...

Pilar Rahola posa con la cabeza de "Pujolone" ante el Palau de la Generalitat
(granuribe50.blogspot.com.es)
Otro mensaje: me hace notar una seguidora de este blog que esa "V" que lucís con tanto orgullo no es demasiado   presentable. Otros nazionalistas la usaron antes. Blanca sobre fondo negro o al revés, da igual: una imagen siniestra.

París: "Alemania es victoriosa en todos los frentes", reza la pancarta (según Guardiola)

El "Führer" ante la torre Eiffel en París


Los nazis en Bruselas

6 comentarios:

  1. Por cierto, ¿habrá entregado ya el señor Pujol el testamento paterno, tal y como le reclamó la juez que instruye el caso?
    Bueno sería saberlo, y saber también si hablará del testamento en el Parlament. Más de uno debía de conocerlo, digo yo
    Lo que habrá que oír...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo que presente ese testamento, porque lo más probable es que no exista ningún testamento. De existir, ¿no debería conocerlo su hermana? En fin, ya veremos... Saludos,
      El Tapir

      Eliminar
  2. Me he debido perder algo, porque no entiendo nada de esa imagen de "vender la piel del oso antes de cazarlo" y de Rahola con la cabeza de Pujolone en la mano... En lo que sí estoy totalmente de acuerdo con Gran Uribe es en que Pujolone haría bien en someterse a la comisión de investigación, ya que las comisiones de investigación nunca han descubierto nada relevante, seguramente porque los políticos juntan el culo para que así sea, ya que el día menos pensado les toca a ellos sufrirla; ya se sabe, "hoy por tí y mañana por mí"... Saludos,
    El Tapir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rahola es un personajillo muy radical y contundente: ha pasado de abandonar con su bolsito muy dignamente (aunque gritando como una posesa) un debate en televisión porque un sujeto preguntaba "inocentemente" por los coches del hijo de Pujol o algo así (hace 5 semanas) a execrar radicalmente a l" Padrone" y querer cortarle la cabeza o poco menos. Piensa ahora quizá que es una excelente oportunidad (inesperada) para cargarse a CiU y dar paso a "El Gran Timonel". Es prematuro: ese oso tiene siete vidas, conserva el pellejo y todavía mucha gente le debe cosas.

      Eliminar
  3. Si creéis que Pujolone o Sant Procés van a resultar muy afectados por los quatre calerons que tiene en Andorra, vais listos.

    ResponderEliminar
  4. No, yo tampoco creo que exista ese testamento, Tapir, lo decía con toda la mala mala leche del mundo, y un poquillo más. Y pienso que en el Parlament más de uno sabrá mucho del caso, y le convendrá callar, y a otros tapar, y ya veremos por dónde nos salen.
    Un buen juez es lo que haría falta, ahí estoy totalmente de acuerdo, pero me temo que todo esto se quede en agua de borrajas, con cuatro voceras, tipo Rahola, pegando gritos, muy rentables, por cierto, y sanseacabó.

    ResponderEliminar