Buen detalle, Gran Uribe. A mí me había pasado por alto. Efectivamente, 32 años ya. Yo volvía de Galicia en coche y pasé a pocos kilómetros del Monte sin saber nada de nada. Me enteré al llegar a Barcelona, al día siguiente al atardecer. Por cierto, ¿qué pensaría el cruel Tirano de alguno de esos personajes que frecuentan el Blog del Gran Uribe? ¿Qué pensaría del nostre procés nacional? Creo que se querría volver a morir... Descanse en paz. El Tapir
Uribe no es gran aficionado a la telefonía móvil pero reconoce que en aquel caso le hubiera sido de gran utilidad un aparatillo de ese estilo para informaros del asunto.
32 años ya...Gracias Uribe por ese merecido recuerdo. También aprendí de él la constancia en el trabajo, casi siempre sin recompensa, la honradez y la vergüenza. Nunca dejaré de lamentar no haber llegado a tiempo para despedirme. Dices bien, qué bien nos hubiera venido un móvil en aquellos momentos. Petiteta
Buen detalle, Gran Uribe. A mí me había pasado por alto. Efectivamente, 32 años ya. Yo volvía de Galicia en coche y pasé a pocos kilómetros del Monte sin saber nada de nada. Me enteré al llegar a Barcelona, al día siguiente al atardecer.
ResponderEliminarPor cierto, ¿qué pensaría el cruel Tirano de alguno de esos personajes que frecuentan el Blog del Gran Uribe? ¿Qué pensaría del nostre procés nacional? Creo que se querría volver a morir... Descanse en paz.
El Tapir
Uribe no es gran aficionado a la telefonía móvil pero reconoce que en aquel caso le hubiera sido de gran utilidad un aparatillo de ese estilo para informaros del asunto.
Eliminar32 años ya...Gracias Uribe por ese merecido recuerdo. También aprendí de él la constancia en el trabajo, casi siempre sin recompensa, la honradez y la vergüenza. Nunca dejaré de lamentar no haber llegado a tiempo para despedirme. Dices bien, qué bien nos hubiera venido un móvil en aquellos momentos.
ResponderEliminarPetiteta