jueves, 7 de agosto de 2014

Una comida en "El Bigotes"

Una agradable y largamente esperada comida con El Tapir y Cía, en un lugar paradigmático: "El Bigotes", de Cala Mastella. Un "bullit de peix" con mucha patata y poco pescado, eso sí, pero magnífico, con un arroz final buenísimo. Por otra parte, el irascible "Bigotes" ha estado a la altura de su prestigio. Alegra ver que vuelve a estar en forma.

"El Bigotes" a punto para comer, con el porrón sin estrenar

Logotipo de "El Bigotes"

"El Bigotes" a bordo de la embarcación con la que -supuestamente- captura el pescado, con unos trozos de raya puestos a secar

4 comentarios:

  1. El Bigotes tiene una bien ganada fama de malas pulgas, y hoy ha tenido ocasión de demostrarlo un par de veces. No llegó la sangre al río y el hombre decidió calmarse echando una siestecita. Por lo demás, hemos tenido la suerte de no recibir ninguna reprimenda suya, a pesar de que casi le tenemos que pedir que lo apunte en nuestra cuenta... La digestión, bien. Creo que esta es la ventaja frente a otros bullits de peix seguramente más sabrosos, pero también más indigestos. Saludos,
    El Tapir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad, otros "bullits" son más "pesadots". Esto pasa también con determinadas paellas: cuanto más sabrosas... más pesadas resultan y más kilos aportan.
      A Gran Uribe le ha sentado francamente bien.

      Eliminar
  2. Uribe también fue un gran timonel; eso sí, de causas más "modestas". Saludos a todos los admiradores de Uribe.
    El Tapir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uribe fue un interior fino y driblador, de los que disfrutaban conduciendo el balón mientras sorteaban rivales. Soltarlo siempre le dio un poco de pena. Le gustaba mucho regatear y por eso tuvo muchas lesiones, ligamentos, menisco, etc. Ahora está bien, pero hubo un tiempo en el que no podía ni andar.
      Le hubiera encantado verse por televisión al menos un partido. Igual entonces diría que no jugaba ni huevo.

      Eliminar