jueves, 7 de agosto de 2014

Noticias de Ibiza (1)

Ibiza: Multan con 600 euros a tres parejas que hacían el amor en una furgoneta en marcha, por no llevar puesto el cinturón de seguridad.


El agente de la Policía Local se dispone a multar a los seis turistas por no llevar el cinturón de seguridad
(granuribe50.blogspot.com.es)
"La Policía Local de Sant Josep dio el alto anoche a una furgoneta en un rutinario control de alcoholemia instalado en Platja d´en Bossa. La sorpresa de los agentes fue mayúscula cuando observaron, mientras hablaban con el chófer, a tres parejas que mantenían relaciones sexuales en la parte trasera del vehículo, que tiene capacidad para nueve personas.
El conductor sopló en el etilómetro, con resultado negativo, 0,0 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Sin embargo, los policías comunicaron a las tres parejas de turistas que tenían que multarles porque ninguno llevaba puesto el cinturón de seguridad. También fue denunciado el chófer por conducción temeraria".
En efecto, parece ser que el conductor invadió el carril contrario, ya que se despistó mirando por el retrovisor lo que hacían sus amigos en la parte trasera de la furgoneta.

2 comentarios:

  1. Un abuso más de la Policía española. ¡Si lo que estaban haciendo los angelitos es jugar al parchís...!
    El Tapir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antiguamente estas multas se basaban en un artículo llamado "No guardar la debida compostura". En base a ese precepto fueron multados Uribe y El Tapir en el parque de Montjuich, cuando este último daba las últimas instrucciones de conducción en vísperas del examen de conducir del primero, que iba al volante. Les pilló un guardia en esa situación pero se apiadó y puso una multa de cinco de las antiguas pesetas.

      Eliminar