jueves, 14 de agosto de 2014

Noticias de Ibiza (3)

Desalojadas 9 personas de su casa de Sant Josep tras arder un paquete de servilletas

Un calor húmedo y sofocante, alucinados gamberros por todas partes, sujetos borrachos que se tiran por los balcones, atascos de tráfico sin fin, colas en todas partes, robos en casas y comercios utilizando tecnología punta y convencional, playas atiborradas de gente, de vendedores ambulantes y de numerosos yates con glamurosos mangantes a bordo mirando con suficiencia, invasivos beach clubs y party boats con la música a tope día y noche, ambiente de piratería generalizado, miles de embobados sujetos aplaudiendo las puestas de sol, etc. En fin, Ibiza está que arde y los diarios locales, siempre fieles notarios de la realidad, así nos lo acreditan.
Un tío de Uribe llamado Gerardo hubiera preguntado: "¿Y va alguien a Ibiza?"

Dice el "Diario de Ibiza":
"Los bomberos han desalojado a las seis de la mañana a a nueve personas (cuatro adultos y cinco niños) de una vivienda de Sant Josep al arder un paquete de servilletas que habían dejado sobre una vitrocerámica encendida y que ha generado abundante humo. Los ocupantes han regresado a su hogar a las siete de la mañana y no han necesitado asistencia sanitaria ni atención psicológica"

Un arriesgado bombero accede al lugar envuelto en una gran humareda / Reuters

2 comentarios:

  1. Realmente, la noticia es un poco "de baratura", como diría tío Gerardo. Ya sé que bien está lo que bien acaba , y que las buenas noticias no venden periódicos, y esas cosas. Pero, amigo, te imaginas la carita que debieron poner los bomberos, llamados a las seis de la mañana desde San José, al llegar y comprobar la magnitud del "voraz incendio" (como se suele decir en estos casos)... ¡Es dura la vida del bombero! Saludos,
    El Tapir

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya notición "de baratura", efectivamente! ¿Y eso lo publica un diario? ¿No tienen nada mejor de que hablar?
    Nvts

    ResponderEliminar