martes, 1 de mayo de 2018

Noticias de Ibiza (1)

ENÉRGICO OPERATIVO POLICIAL CONTRA LA DROGA

Un día más en la "isla mágica", con un tiempo de perros y un frío que pela para estar ya en mayo. En las terrazas de los bares se está bastante mal, pero dentro... peor, por esa 'sana costumbre' de tener las puertas abiertas y no poner calefactor alguno. En Navidad puede uno pillar alguna chimenea pero lo que es ahora... En fin, aunque la temporada más alta, julio y agosto, está lejana, aquí todo el mundo empieza a tener las cosas a punto para cuando llegue la marabunta. Luego, cuando llegue, todo será quejarse, pero que no nos falte esa gente, porque si no vinieran todo el tinglado se iría al demonio.

Y ya que hablamos de perros, vamos con otro asunto. Todo está preparado también para la lucha contra el narcotráfico y el consumo de estupefacientes. Visto lo que nos cuenta Diario de Ibiza de hoy, el enérgico operativo policial que se ha preparado no parece excesivamente ambicioso. Quizá la perra Kata vaya a enfermar de estrés, ya que parece ser que es la principal baza con la que se cuenta para la lucha contra la droga en la isla, que, como quizá no ignoren ustedes, corre más que el agua por estos lares; de hecho, mucha gente no viene aquí a otra cosa, dada la asombrosa facilidad para obtenerla en cualquier lado, sin necesidad siquiera de 'bajar del autobús'.


Diario de Ibiza (1/5/2018)

4 comentarios:

  1. No se que decir. Supongo que si se quisiera podría eliminarse. Supongo que se gana muchísimo dinero en un simple trajín. Supongo que en un buen fin de semana un camello gana más que un policía en un mes de trabajo arriesgado. También supongo que las propiedades, el dinero incautado, los coches, las mansiones, las barcas y todo lo incautado a los narcos van a un buen uso, supongo.
    Pero todo es un suponer como cuando la ETA, que se acabó cuando al estado le dio la gana, porque era una manera de promocionar dentro del cuerpo de policía, que esa es otra.
    Supongo y supongo, pero mientras supongo ya están preparando la temporada 2018 en la isla, y tonto el último, porque todo dios, tal como pone la redacción, ya tiene provisiones para ganarse la vida.
    Salut

    ResponderEliminar
  2. No sabía que en Ibiza hubiera gente preocupada por mi protección. ¡Bienvenida sea!
    El Tapir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creí que era usted el presidente de esa especie de ONG y me barruntaba que, tal vez, había financiado ese anuncio en la portada de Diario de Ibiza.

      Eliminar
    2. No, no, de eso nada. Aquí me confunden con un jabalí. Y ya sabe el trato que dispensan a los jabalíes en este país: peor que a las cabras de Es Vedrá. De ahí que tenga que ir de incógnito...
      El Tapir

      Eliminar