domingo, 6 de mayo de 2018

Mucho aburrimiento y...¡sin internet!

Jordi Labanda / granuribe50
[Suplemento magazine (6/5/2018)]
— Aburrida está la actualidad nacional: que si hay una silla vacía entre la Cospedal y Sorayita, que si no se han dirigido la palabra el otro día, que si ambas compiten por el amor del señor Delpuro, que si la manada, que si los jueces.

— Aburrido el procés: que si Fuigdemont quiere ser investido vía satélite, que si la estudiosa Artadi, que si el pobre Turull, que si la sombra alargada del trilero Mas y de la madre que les parió a todos (Pujol) y... un Junqueras que parece ser que ha visto la luz en la profunda oscuridad de las mazmorras madrileñas y pide ahora ¡cordura!, eso que tanta falta les está haciendo desde hace años.

— Aburrido es también lo de los separatistas vascos y sus palanganeros, quienes, empleando ya métodos propios del procés, enfatizan los grandes esfuerzos y sacrificios que han hecho los etarras (o ex) por la paz y lo mucho que han sufrido los presos y también los familiares de los presos, que han tenido multitud de accidentes de tráfico cuando iban a visitarlos. Ninguna mención a los cientos de cadáveres y mutilados diversos que han dejado por el camino en su "lucha de liberación", aquellos que no entran en su lista de la petición de perdón. Esa es, por otra parte, la visión que da TV3, la televisión que sufragan el Pepet i la Maria.

Sí, todo eso es aburrido y profundamente cansino. La prensa no ofrece aliciente alguno, hay que reconocerlo, pero todavía es más aburrido estar un día sin acceso a internet, desde las doce de la mañana en que transmitimos un e-mail a El Tapir sobre un novelístico asunto que no viene ahora al caso.


La verdad es que el blog no puede existir sin esa herramienta, qué le vamos a hacer. Y ahora, que acaba de recuperarse la conexión, a uno le pilla ya cansado por multitud de asuntos diversos y no le apetece ni descargar fotos al ordenador, ni leer ni, por supuesto, revisar las últimas novedades acerca de esa basura que comentamos más arriba, ni tampoco sobre la actualidad pitiusa, que está hecha unos zorros también. Pero la fidelidad de G.U. a sus (numerosos) lectores le mueve a hacer esta entrada, no vayan a pensar que a un servidor le ha pasado algo.


4 comentarios:

  1. Comprendo que tiene que ser dura la labor de GU, un día sí y otro también, haya o no haya tema (siempre hay alguno, pero no necesariamente tan interesante, o ya muy repetitivo, como para "colgarlo" en el blog). Piense que en numerosas ocasiones es más entretenido su comentario en el blog que la propia realidad. En todo caso, muchas gracias por el esfuerzo y
    El Tapir

    ResponderEliminar
  2. Hoy por la tarde, una buena noticia, los bomberos sevillanos, después del juicio en Lesbos, están en libertad sin cargos. MJ

    ResponderEliminar
  3. ¿Que cony es aixó de la UDEP?....digo del Tapir? Jordi dixit

    ResponderEliminar