lunes, 14 de mayo de 2018

Las redes echan humo con el racismo de Torra

Y ponen un punto de humor muy de agradecer. Ni tribunales "ni na". Es casi es la única herramienta que nos queda... Conste que seleccionamos aquí uno de los chistes menos sangrantes de los muchos que circulan por el ciberespacio.

G.U. está enfadado con el racismo y la xenofobia que destilan los escritos de la gente a la que ese desagradable sujeto tiene en su altar (Miquel Badía —"capità Collons"— y Daniel Cardona, por supuesto, y los redactores de la revista Quaderns del Separatisme, publicada por la entidad Nosaltres Sols), los suyos propios —penosos "panfletos", según Valentí Puig, que se ha leído algunos—  y, por supuesto, los tuits que borró cuando vio que podía trepar.

Y esa ya clásica cantinela le cabrea también a G.U.: "pido disculpas por si alguien se ha podido sentir molesto", como si ese "alguien" fuera un pobre paranoico que ve amenazas por todas partes y que se ofende por una minucia. Y como si con esa protocolaria frasecita ya tuviera que quedar todo olvidado. Pues... va a ser que no.

Enfadado, sí, porque ese sujeto será su próximo "Molt Honorable President"; pero ofendido... 'para nada': "no ofende quien quiere sino quien puede", y ese impresentable individuo no tiene el más mínimo nivel para ello.





ESTRAMBOTE
 G.U. TAMBIÉN ESTÁ ENFADADO POR ESTO (RECIÉN PINTADO EN SU CALLE):

[Calle  D** i M*** esquina  J*** G***** ]  / (13/5/2018)

8 comentarios:

  1. Si tuviera que hacer uso de la Filosofía y ceñirme a lo que veo por el método de la inducción (de lo particular a lo universal)...y esta fueran las primeras caras que viera en el planeta Tierra venido yo de Venus...¿qué tendría que pensar ?

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo contigo, GU: ofendido no, pero cabreado sí y mucho.
    En cuanto al chiste "familiar", en comparación con todo lo que ronda por las redes sociales, me parece ingenuo y simpático, de buen rollo, vaya. Aunque "pido disculpas por si alguien se pudiera sentir ofendido".
    Lo del lazo amarillo pintado sobre los adoquines de tu calle, es lo que denominan "arte urbano" y no te aconsejo que intentes borrarlo, a no ser que te quieras someter a todo tipo de improperios, entre los cuales el más obvio sería el de "fascista"...
    El Tapir

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué cualidades tendrá Torra para ser el nuevo "molt Honorable"?
    Hay dos respuestas posibles.
    1ª. Alguna oculta.
    2ª. Ninguna. Esta segunda significa que el cargo de Molt Honorable no requiere cualidad alguna. Basta con ser "processista". MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ser del agrado de Fuigdemont, lo cual no debe ser fácil. Ni tú (perdón por el tuteo) ni yo podríamos serlo nunca.
      El Tapir

      Eliminar
  4. Tapir, no me confundas el culo con las témporas....el lazo pintado de ARTE urbano no tiene nada, te aconsejo que te hagas seguidor de mis blogs sobre el arte urbano y así vas entrando en materia.
    Te señalo: barcelonastreetart.blogspot.com dedicado a Barcelona. Si la cosa te gusta y te vas enganchando tengo cuatro mas, Todo es empezar, pero es muy feo llamar ARTE a algo que es una PINTADA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si tu no eres el Tapir me da lo mismo que tanto me dá, no se como se puede publicar con el titulado "Anónimo" vamos a ver si quiero contestar y hay varios "Anónimos" a cual debo dirigirme? al uno, al dos...ya me dirás lo que te puede costar ponerte un nombre, o te crees tu que Chordi esta en el santoral?....vamos hombre no seas tan perezoso y sueltate la melena,

      Eliminar
    2. Sí, soy El Tapir y debo ser un poco merluzo para creer que se entendería la "fina" ironía del "arte urbano". Mil perdones por ello. De todas formas, cuando quiera clases de "arte urbano" me pondré en contacto con usted.
      En cuanto a lo de su segundo escrito, pongo el nombre que me da la gana (exactamente igual que hace usted) y creía -ingenuamente, una vez más- que nadie se molestaría por ello. Sin acritud,
      El Tapir

      Eliminar
    3. Caramba Chordi: te veo un poco excitado y es que todos lo estamos últimamente, por razones obvias. Pero El Tapir existe, doy fe de ello, ya que es una persona a la que conozco bastante y con él tengo el placer de compartir algunos gin-tonics de media tarde. Y como sé del personaje y sé de su retranca, entendí rápidamente que al calificar ese lacito como "arte urbano" lo hizo en coña. En ningún caso tiene que ver esa pintada con el abundante y buen arte urbano que tu reflejas en tu blog, por supuesto.

      Eliminar