lunes, 30 de abril de 2018

Una visita a Cala Salada

Decía MJ esta mañana: "Que disfruten de la isla. Seguro que ahora es un buen momento". A lo que respondía El Tapir, un experto en esa isla: "No lo creas. Eso era hace 15 días nada más. Hoy los atascos ya están a la orden del día, y eso que todavía no ha entrado el grueso de los vehículos de alquiler. ¡Dios nos coja confesados!"

Pues sí, esto se va llenando peligrosamente y, en previsión de que la cosa vaya a mayores, que irá, G.U. ha decidido darse un garbeo por Cala Salada, un hermoso lugar al que hacía muchos años que no acudía, dado que está en una especie de cul de sac, y para acceder a ella hoy en día, en plena temporada, hay que dejar el coche a unos cuantos kilómetros y ¡coger un autobús lanzadera!, total para estar como sardinas en lata en una playita pequeña, llena de piedras y con el agua plagada de yates.


[Cala Salada (30/4/2018) / Fotografías: granuribe50]

Pero hoy estaba la mar de bien, con esas casetas de pescadores y sus puertas, las gaviotas, la playa vacía y sin yates... De manera que, telefonillo en mano, hemos aprovechado para tomar algunas instantáneas del lugar, ya que más adelante será de todo punto imposible. Después nos hemos dirigido a Santa Inés, pero de eso ya hablaremos.

2 comentarios:

  1. GU, ¿este año no van a limitar la entrada de vehículos de alquiler en Ibiza? Quizá notan alguna mejora.
    Vh

    ResponderEliminar
  2. Un lugar precioso. Y sin nadie a la vista. Y con buen tiempo. Difícil de mejorar. MJ

    ResponderEliminar