jueves, 19 de abril de 2018

Día Mundial de la Bicicleta

Y el del patinete y el skate ¿cuándo es, si no es indiscreción?

(Anteayer casi le atropella a doña Perpetua uno de esos artilugios y ayer una bicicleta a G.U.)


4 comentarios:

  1. En efecto, las bicis y otros artilugios rodados invadiendo espacios peatonales se han convertido en un auténtico peligro. De ser los "débiles" en las calzadas han pasado a ser los "fuertes" en las aceras. Y así nos va a los sufridos peatones, que seguimos siendo los "débiles" en ambos ámbitos. No me extraña lo que cuenta GU que le ocurrió a "doña Perpetua" y a él mismo. También a mi mujer la atropelló una bici en la acera, por suerte sin consecuencias... Otro peligro del que no se habla, pero que supongo ha ocasionado más de un susto, es el de la irrupción repentina de bicis en pasos cebra, aprovechando el vado que se suele establecer en esos pasos y que está pensado para sillas de ruedas, pero no para bicicletas. Esa súbita irrupción resulta un peligro para las para los propios ciclistas, que atraviesan el paso cebra a toda velocidad, sin tener en cuenta que los coches pueden no haberlos visto. Es su problema, desde luego, pero también el del automovilista, al que sin dudarlo se echará la culpa en caso de atropello.
    El Tapir

    ResponderEliminar
  2. Esperando estamos con fruición tu post sobre las rosas "grogas", en casa es que ya nos partimos de la risa...Un abrazo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lluís Bosch estuvo muy inspirado en su post de hace un mes y pico que reprodujimos aquí.

      https://granuribe50.blogspot.com.es/2018/03/las-rosas-amarillas-llenaran-las-calles.html

      Eliminar
  3. Yo tengo una dificultad añadida con bicis, skates y patinetes. Cuando salgo con el perro de mi hijo y pasan al lado, les ladra desaforadamente. Imagínese el susto y la vergüenza que me hace pasar y además estoy viendo que cualquier día me denuncian por acoso. MJ

    ResponderEliminar