viernes, 20 de abril de 2018

Los sindicatos palanganeros




2 comentarios:

  1. Los sindicatos se preguntan el porqué de la pérdida de afiliados. Su visión es parca y egoísta.
    Los afiliados no desean posicionamientos ideológicos que les guíen, desean defensa de sus intereses corporativistas.
    Uno no se afilia a un sindicato para honrar una bandera, una idea conceptual, un idioma o un país, uno cuando se afilia a UGT o a CCOO lo hace para que este defienda sus intereses versus a los empresarios, esa es la misión del sindicato y en esa misión lo hacen los que están abonados.
    No encuentro porque les ha de extrañar la pérdida de afiliados, pero yo les puedo quitar de la duda. Los sindicatos cada vez más dependen de los partidos políticos, y es por ello que han de defender su modo de vida, de tal manera que son correa de trasmisión, (UGT del socialismo y CCOO del psudocomunismo) de quien les da migajas de dinero para poder seguir viviendo en el sistema.
    Están condenados a desaparecer porque no cumplen con su misión, que es la de defender los intereses de los trabajadores.

    Ejemplo: ¿Quién defiende a las Kellys de su bajo sueldo y su exceso de trabajo?...a lo mejor a UGT y a CCOO les interesa más seguir defendiendo la catalanidad del Sr Gaspar y sus hoteles que no los derechos de las camareras de habitación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo con su comentario, Tot Barcelona. Sobre todo con el párrafo "Uno no se afilia a un sindicato ......... los que están abonados". Y buenísimo el ejemplo. MJ

      Eliminar