jueves, 17 de mayo de 2018

¿Entregarías la política económica a Iglesias?

Las redes echan humo; sobre todo se le echa en cara sus críticas al ático de De Guindos...

Corolario 1: "Esto de la política es un chollo para la casta" / Corolario 2: En Podemos están enfadados con que abandonen Vallecas (y a "la gente")

7 comentarios:

  1. Aquí, Gran Uribe, se está contando con lo intangible. Lo digo por esta pareja de la casa en cuestión.
    Lo programan todo por sus futuros hijos, hijos que están en gestación. Y así lo proclaman por la televisión. "Porque con dos necesitan espacio" (sic)
    A mi entender, esto es vender la leche cuando está en el cántaro. Los hijos, aún no han venido, y la vida da muchas vueltas. estas excusas no me son válidas.
    Yo puedo entender que les hace ilusión una torre de 2.350m2, no comparto la idea y el modo, pero puedo entenderlo, son jóvenes. Lo que no puedo entender es la excusa.
    la vida es muy chascosa y llena de imprevistos. No se debería por los hijos que no han llegado (ojo con la precisión) por delante para esta compra.

    Sólo les deseo que les vengan con salut, mucha salut.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Las respuestas que Montero/Iglesias dan cuando se les pregunta por la casa de la sierra son absurdas.
    Lo del proyecto familiar tiene tela. Como si no se pudiera emprender ese proyecto en una vivienda más modesta.
    O sus comentarios cada vez más rebuscados e ininteligibles. O los de "Donde dije digo, digo Diego". Son muy frescos. Y carotas. MJ

    ResponderEliminar
  3. Podría ser incluso que ese chalet haya costado más dinero del que se dice y que haya dinero negro en el asunto. Además, la hipoteca que dicen, no se la conceden a cualquiera. Allí hay algo raro.

    Por otra parte, los gastos corrientes de un lugar así suelen ser muy elevados: jardinería, tratamiento de la piscina, limpieza, etc., porque no creo que esas tareas las vayan a efectuar ellos, que están muy ocupados en armar líos.

    Añadamos climatización, coger el coche para todo, en fin.

    Lo que yo no sabía es que las cuantiosas dietas que cobra la gente que se dedica a eso estuvieran libres de IRPF...

    El caso es que el modo de vida que emprende la parejita dista mucho de ser la de sus votantes de Vallecas ("la gente", según ellos).

    Ya tenemos a dos personajes más metidos en el huevo, en el sistema, los que pretendían acabar con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi exsocio Attilio, arquitecto en ejercicio, ha colgado en facebook una foto de la casa, con un pie de foto que dice: "de 600.000 € nada de nada; el doble o el triple"...
      El Tapir

      Eliminar
  4. Por mí, que se compren la casa que les dé la gana. Pero lo peor de ese chico no es eso, sino el radical que habita en su interior y que le llevaba, por ejemplo, a reventar actos de UPyD en la "uni", demostrando el verdadero talante que tiene. Es decir, que es un tipo con nulo respeto democrático a quién piensa diferente, y eso es peligrosísimo.
    La gracia es que un error de cuarta categoría pese mucho más que fallos fundamentales, de los que casi nadie le pide cuentas.
    Mateo M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este sujeto para mí es un embaucador profesional, con bastante poca vergüenza. Me recuerda a esos curanderos y vendedores de salud que van por los pueblos engañando a la gente desesperada y cosechando crédulos adictos y pastuqui. Y como tal embaucador convencerá a sus bases de lo buena que es su inversión, que así podrá seguir combatiendo al sistema, animando a sus pobres seguidores a intentar algo parecido y... las bases tragarán con embudo.

      Eliminar
    2. Y que mejoren los sueldos de "la gente. Gracias, Pablo
      El Tapir

      Eliminar