viernes, 6 de abril de 2018

"La Leti" incendia las redes

Leti llega a la catedral
Como notarios de la actualidad que somos, debemos dar fe de este asunto. Y es que menos mal (es un decir) que, entre lo de Letizia y Sofía en la catedral de Palma y lo del máster de Cifuentes (obtenido sin ir a clase y sin presentar trabajo final, con falsificación de actas), nos tienen entretenidos de lo del fiasco del fugitivo en Alemania, porque lo que nos espera por aquí, y ya hablaremos quizá mañana, es bastante chungo..

Las redes echan humo con todo tipo de montajes fotográficos (con "la Leti" interfieriendo en la entrañable foto) y los comentarios son "per llogar cadires". El experto Jaime Peñafiel afirma que "Letizia es agresiva y tiene acojonado al rey Felipe" (sic). Una miradita de Gran Uribe al foro de esforzadas marujonas titulado cotilleando.com (lo suele hacer en estos casos) lo ha dejado también acongojado.

Lo primero que nos hemos encontrado allí es esto, que luego ha resultado ser lo más suave:

«Letizia es una grosera maleducada y soberbia que nunca en catorce años se hizo querer por el pueblo, que adora a Sofia. Se pavoneó frente a los fotógrafos e hizo el papelón del siglo. Yo no vi jamás semejante falta de respeto en ninguna casa real. Ni a mi suegra trato así. Se sabe que no se llevan bien y que no le deja ver a las hijas, pero esto ya fue el colmo. Y el pelotudo de Felipe apenas sabe qué hacer. Fue todo vergonzozo, incluso el gesto de la heredera sacándose el brazo de su abuela, porque le debe de tener terror a la inestable de la madre. Letizia se suicidó en cámara con este gesto. Si antes la odiaban, ahora directamente la quieren guillotinar. Hay que ser muy soberbia y muy estúpida para hacer algo así públicamente».

«Felipe VI ....Un monigote.
Leticia..... Una insufrible, vanidosa, histérica, mal educada, ordinaria.
Leonor.... una mezcla de los padres, aumentada y amplificada.
Resumen.....futuro de la Monarquía Española....ustedes saquen sus propias conclusiones y saquen su propia proyección de los años venideros, todo con el amable auspicio $$$$, del pueblo español».



Y vamos con una breve selección de los montajes, alguno de Gran Uribe. Allí salen "Las Meninas", "La familia de Carlos IV", el "Abbey Road", el gol de "chilena" de Cristiano Ronaldo contra "la Juve". Hay muchos más, naturalmente...



1 comentario: