lunes, 21 de septiembre de 2015

No estuvo Mas, estuvo "el plasma de Mas"

¿DÓNDE SE ESCONDE EL REI ARTUR?
Gran Uribe contesta: este sujeto está agazapado, mirando por la tele cómo hacen el ridículo sus discípulos. Ya se quedó en casita cuando los pobres Turull, Herrera y Rovira fueron a vender el producto a Madrit el año pasado y así sigue, a pesar de que ayer hubiera estado como en el salón de su casa, con MoniCuatrocientosmilTerribas dándole un relajante masaje.
Solo aparece en lugares donde nadie le pueda llevar la contraria, como en esos mitines "de costellada", y así puede echar tranquilamente enfáticos cortes de manga a Madrit, o reírse del adversario caricaturizando el habla de los indios ¡al modo de Javier Krahe en "Cuervo ingenuo"! Quina barra! ¡Qué vergüenza de Molt Honorable President de tots!

Tuit de @rasputin65
Arrimadas, (Franco) Rabell, Iceta, Romeva (Mr. Proper), Albiol, Espadaler y Baños (Banys) posan antes del debate de TV3
Mr. Proper y Mas

4 comentarios:

  1. Para eso le pusieron al frente de la lista. Además Mas se va superando en cada mitin de "costellada". Ahora cada vez dice más tonterías. No me explico cómo hay tanta gente dispuesta a escucharle. MJ

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que a estas alturas del partido, poco importan ya las tonterías que se digan en los mítines, donde, recordemos, no va uno a informarse, sino a aplaudir a rabiar. La cuestión es decirlas bien alto, elevando la voz paulatinamente hasta inducir de forma inevitable los aplausos en el punto deseado: el clímax del buen mitinero.
    El Tapir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, pero sigue sorprendiéndome que aún tenga tanta clientela.

      Eliminar
  3. No puedo asimilar que la clase media catalana, que por definición ha sido siempre muy conservadora, siga como un rebaño y sin rechistar a esta lista (!) y a este cuarto clasificado. Las encuestas dicen lo que dicen y esto no se mueve. Estoy francamente deprimida
    nvts

    ResponderEliminar