martes, 15 de septiembre de 2015

Con los colores del Athletic siempre

Bueno, se acaba la pequeña escapada para obviar la patriótica jornada de la Diada de Catalunya, fiesta que antiguamente la celebraba también mucha gente pero de otra manera, quizá no tan bien montada pero seguramente más espontánea. Un servidor hasta estuvo a punto de acudir a alguna de ellas en los primeros años después de la muerte de Franco. Luego llegó el pujolismo y aquello se fue al garete. Y ahora, para qué contaros.

Águilas (Bahía de Poniente) | (15/9/2015)
[granuribe50.blogspot.com.es]
Bien, hoy tocaba un paseo por Águilas, la playa de Lorca (para entendernos) y se ha quedado sorprendido de la poca gente que había por allí. Es cierto que los zagales ya van al cole, pero también lo hacen en Benidorm y allí ni en el agua ni en la arena cabía ni un alfiler seguramente. El caso es que Gran Uribe tiene su corazoncito y, vaya donde vaya, viaja ahora con un kit de pijama, toalla y bañador de rayas horizontales (vuelven a estar de moda) con los colores del Athletic de Bilbao y ya nadie se mete con él por ese motivo.
Ahora toca volver a Barça, donde esperan días duros, tal como pronostican algunos seguidores/as del blog. Habrá que seguir al pie de la letra el recetario del doctor Uribe.

1 comentario:

  1. Muy favorecido, Gran Uribe, con su bañador de rayas. El cielo sin una sola nube. Yo estuve en Águilas en Mayo, me gustó mucho. Había bastante más gente en la playa. Comimos de maravilla.

    ResponderEliminar