martes, 29 de septiembre de 2015

Una comida en "El Bigotes"

Una agradable comida en "El Bigotes", en buena compañía (estaba también El Tapir). Allí se ha hablado de lo divino y lo humano, sobre todo de lo humano, pero también de lo piscívoro, porque en "bullit de peix" de "El Bigotes" cada día ponen más patata y menos pescado. Pero reconozcamos, para ser justos, que un cabezón de esa especie animal nunca falta en la fuente, con la excusa de que "los pescados tienen cabeza", algo que nadie duda. Por lo demás, muy bien.

Gran Uribe y "El Bigotes" en Cala Mastella
También se ha hablado de "el Tema Que Nos Ocupa", con alguno de nosotros encantado de la vida con la posibilidad de que al trilero Artur le den por el saco sus compañeros de religión. Pero de vuelta a casa se ha enterado de la imputación a Mas por el 9N, y eso va a ser su salvación: se ha recibido en Cataluña como agua de mayo, Boadella lo calificaría de "un orgasmo". Nos esperan caceroladas, manifestaciones de desagravio y toda esa basura, y como consecuencia de ello, nombramiento de presidente con el apoyo unánime todas las fuerzas políticas no "unionistas".

Viñeta de Peridis (30/9/2015)

5 comentarios:

  1. Me pregunto, ¡Oh, Gran Uribe!, de dónde saca usted el día 29 de septiembre una viñeta de Peridis fechada el 30 de septiembre. ¿Acaso es usted, además del Gran Uribe, el Gran Peridis?
    Por otro lado, coincido con usted en que la imputación a Mas en este momento del partido es un nuevo salvavidas -que generosamente le cede el Gobierno- para nuestro intrépido president, el cual, como muestra Peridis, resucitará al tercer día de entre los muertos (una vez más). Benedicamus Domino!
    El Tapir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces se publica en el digital antes de las doce de la noche lo que saldrá en papel al día siguiente.

      Eliminar
  2. Mira, Gran Uribe el comentario de un lector de Dolça Catalunya. Es la mar de ingeniosa.
    nvts

    Javieritu
    28 septiembre, 2015 • 22:35
    Yo tengo todas mis esperanzas puestas en Mas. Ya se ha cepillado a Unió y a Convergència, ¿por qué no también ERC y las CUP? Démosle un voto de confianza al muchacho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no estaría mal, y a lo mejor hasta se cepilla a Rajoy. ¡Ánimo muchacho!

      Eliminar
  3. Yo también he pensado todo el rato que Artur Más Triler no está en la olla y puede que vuelva a ser President. Pero lo creía antes de la imputación. Estoy con Javieritu. MJ

    ResponderEliminar