martes, 1 de septiembre de 2015

Un papel para el Museu d´Història

EL 3% EN NEGRO SOBRE BLANCO, UN PAPEL PARA EL MUSEU D'HISTÒRIA

EL MUNDO publica el papel que, presuntamente, fue encontrado en la caja fuerte de Sumarroca. Allí figuran los 343.798€ que supuestamente pagó a CiU (el tres per cent de los 11.459.948€ producto de las obras encargadas a la empresa Teyco por los ayuntamientos convergentes de Lloret, Figueres, Sant Celoni, Torredembarra y Sant Cugat).
Vaya usted a saber si ese sujeto no lo dejaría allí adrede, con el objetivo de que si le pillaban a él no comerse solito el marrón, piensa Gran Uribe.
El papel de Sumarroca que publica hoy EL MUNDO
Dice Pablo Planas:

«Un papel con anotaciones manuscritas sobre dinero a paletadas. El logo de la constructora Teyco en lo alto y el trazo a mano del cálculo de comisiones. Pura historia catalana, resumen esférico del 3%, apunte contable del régimen pujolista. Debería entregarse el papel al museo donde reposa la pluma con la que Mas firmó la convocatoria del 9N. 
Teyco, Sumarroca, unos cuantos ayuntamientos y la campaña más agitada. 
A la vista del papel, en Convergència dirán que se limpian el trasero con el susodicho, que no demuestra nada, que está preparado, que la letra no se corresponde con el número y tal y tal. La manía de apuntar. Mira que se lo tienen dicho, que nada en papel, nada por escrito, nada por nada y tampoco por teléfono. Pues no hay manera».

Y que no aparece el nombre de CDC en ninguna parte, que ya conocemos al diario EL MUNDO, que Madrit está haciendo una jugada indigna, que nos apalean de nuevo, la guerra sucia y las cloacas del Estado (vuelven a estar de moda), en fin, todo eso que con la independencia no pasará más ya que Madrit no volverá a meter las narices en nuestro oasis.


Enlace al diario EL MUNDO: El documento del 3%

2 comentarios: