sábado, 26 de septiembre de 2015

Apurando la jornada de reflexión

Gran Uribe ha pasado el día reflexionando, y por su cabeza —además de profunda jaqueca y crispante dolor de muelas— han vuelto a desfilar multitudes, banderas, pancartas, antorchas, todo eso. Un mal día sin duda.

Viñeta de El Roto (25/9/2015)
Viñeta de El Roto (25/9/2015)
Ya que estamos en jornada de reflexión, y consciente de que muchos quieren la independencia básicamente porque piensan que así se ahorrarán los peajes de las autopistas catalanas (y con ello también el paso de coches por la N-II en el Maresme), una pequeña advertencia: Tururut.
Hay otros que piensan que dejarán de pagar los medicamentos y los hay que, además de pagar menos impuestos, están seguros de que se jubilarán antes que en el resto de España y con más pensión. Tururut al cuadrado.
Aunque de ellas no se habla en el vídeo, muchas abuelas seguidoras de Forcadell piensan que ya no volverán a hacer de canguros en su puñetera vida, aunque sus nietos tomarán helado de postre cada día, eso sí. Tururut al cubo.
Bueno, en fin, escuchen a ustedes a su futuro presidente de la República catalana, si le dejamos...


4 comentarios:

  1. La verdad es que, como siempre ante algo que nos quieren presentar como muy trascendental, aunque quizás no vaya a serlo tanto, la procesión va por dentro. MJ

    ResponderEliminar
  2. Comprendo sus dolores, Gran Uribe. Yo siento una cierta hinchazón en los cataplines, supongo que porque estoy hasta los ídem...
    El Tapir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy Gran Uribe sigue con angustia y dolores diversos, incluida esa hinchazón que usted cita.

      Eliminar
  3. Esa entrevista la vi yo en su día, pero parece que a Más y compañía no les interesa recordarla. A estas horas, además de hinchazones diversas, estoy hecha un manojo de nervios... Y esperando, claro.

    ResponderEliminar