miércoles, 16 de septiembre de 2015

Encuentro con Junqueras en Calpe

Bueno, esto se acabó. De vuelta a Barcelona desde Lorca siempre hay una parada obligada en Calpe para comer una paellita en Baydal, un número uno. Casualmente, allí también estaba Oriol Junqueras, que había llegado a bordo de una excavadora Komatsu para abrir caminos en el País Valencià, de cara a su próxima anexión dentro de dieciocho meses.
Desde mañana un servidor estará plenamente operativo por aquí hasta dos días antes del 27S, en que viajará  a Ibiza.

Oriol Junqueras se dispone a subir a su excavadora en Calpe
[16/9/2015 | granuribe50.blogspot.com.es]
El puerto de Calpe, con el Peñón de Ifach al fondo
[16/9/2015 | granuribe50.blogspot.com.es]
Allí, en Ibiza, algunos asuntos reclaman su presencia; entre otros, la boda de un familiar y una comida con un seguidor del blog, El Tapir, en "El Bigotes" (a ver cómo se encuentra después de lo de su cocinero). Esperemos no encontrar por allí a ese obcecado destripaterrones abriendo horizontes por las Pitiusas con su elemental maquinaria.

Enlace al artículo de José Carlos Capel: Chiringuito El Bigotes, el viejo y el mar...
Enlace al blog del Gran Uribe (un mes después): Buscan al cocinero de El Bigotes

1 comentario:

  1. No tenía noticia de ese artículo de Capel sobre "El Bigotes", en el que nos habla de un tipo más afable que el temible "oso pardo" que se esperaba encontrar. Parece ser que el artículo se escribió un mes antes de la desaparición y muerte de su cocinero (y yerno). El caso es que la gente sigue sufriendo lista de espera por comer allí, como pudimos comprobar este verano en nuestras propias carnes Gran Uribe y este humilde Tapir. Algo tiene el agua cuando la bendicen...
    El Tapir

    ResponderEliminar