lunes, 21 de septiembre de 2015

Borrell en "El Intermedio"

La independencia por las bravas no la va a aceptar nadie

Borrell explica al gran Wyoming en El Intermedio que "Cataluña no será independiente porque su Parlamento lo diga, será independiente si los demás estados la reconocen como tal". Además, en cuanto al ámbito europeo, asegura que la independencia por "las bravas", donde un responsable político dice que se va a saltar la ley, "no la va a aceptar nadie. ¿Por qué no les cuentan la verdad a los catalanes? ¿Por qué no les dicen que la independencia implica una serie de consecuencias que hay que asumir" , se pregunta.


Esto quien debería hacerlo es el trilero Mas, un presidente nefasto. El señor Junqueras en este aspecto (y en otros) es más honesto al decir que esas consecuencias le dan igual, que él quiere separarse de España cueste lo que cueste.

[Comentarios al video: «Calla feixiste opresor espanyolistaaa botifler. Puta Espanya. Som fills de una colonia malparita»].


A medio camino entre "Rebelión en la granja", de Orwell y Hormigaz /Antz)...



2 comentarios:

  1. Borrell argumenta y dice unas verdades como puños. Algo para destacar, los comentarios al vídeo, "feixiste opresor (con falta de ortografía incluida) espanyolistaaa botifler......." ¿Hay alguien que aún dude del "buen rollito" que hay entre los catalanes en este momento? Pues no es por acojonar, pero creo que luego puede ser aún mucho peor. MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las cosas que habrá que "agradecer" a nuestro trilero número 1: el rei Artur.

      Eliminar