viernes, 4 de septiembre de 2020
«Nos une, sobre todo, el amor a España»
Como saben, Pedro Sánchez y Gabriel Rufián tuvieron ayer (3/9/2020) una constructiva reunión en el palacio de la Moncloa. Nos dio cuenta del encuentro de ambos "estadistas" (?) la ministra portavoz del gobierno central, María Jesús Montero. Sobre las propuestas realizadas por ERC a través de Rufián, Montero recogió el guante lanzado por éste para celebrar la mesa de diálogo para Cataluña lo antes posible, y añadió lo que sigue, no sabemos si con cierta ironía o no:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Creo que escogen a menestras y menestros por su ignorancia.
ResponderEliminarSalvo Illa, que es un verso suelto y disgustado, todos tienen que ir a matricularse de primero de EGB.
Un abrazo
PD: Rufian no, él necesita unos años en un reformatorio especial de Educación.
Salut
Es que, contra todo pronóstico, algunos han llegado muy lejos. Una de ellos es Isabel Ayuso (a mi gusto, una de las más lerdas, diría la que más, pero es mucha la competencia). Jamás le he oído decir algo con pies y cabeza. No sabe nada. Lo de que la "D" (diciembre) de COVID-19 es un ejemplo.
ResponderEliminar... lo de la "D" (diciembre) de COVID-19 ....
EliminarNo saben lo que dicen, hablan por hablar, no saben hacer nada. Si se callaran, todos estaríamos más tranquilos y si se largaran, seríamos más felices.
ResponderEliminarSalud
Francesc Cornadó
Me alegro de que hayas vuelto a tu blog, a tus entradas y a tus comentarios, no siempre optimistas. Se te echaba de menos.
EliminarHabría que decirle a esta señora que nos quieran menos, pero que nos quieran mejor.
ResponderEliminarY que le va a crecer la nariz como a Pinocho.
¡Vaya panda! Está claro que en la política solo ascienden los más mediocres, es una ley que se impone. Pienso que en España hay gente muy preparada en todos los ámbitos, pero a la política solo llegan los oportunistas, los escaladores y trepas, los menos formados, y de entre estos por su lógica interna solo promocionan los más lerdos pero astutos por su oportunismo. En esas manos estamos.
ResponderEliminarLo de "estadistas" haces bien en entrecomillarlo y añadirle un signo de interrogación.
ResponderEliminarDice la RAE: “Persona con gran saber y experiencia en los asuntos del Estado”.
Podemos añadir otra frase, que se le atribuye a Churchill (como casi todas las frases): “El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones”.
Por eso digo: haces bien al escribir esa palabra con sus aditamentos.
Muchas gracias
F.G.
Respondo a todos, porque todos vais en la misma línea; como dice Miquel, "nos gobiernan los últimos de la clase". Llegan allí los que no tienen otra forma de trabajo equivalente en sueldo y privilegios, los "llepaculs", los que no se meten con nadie que esté por encima de ellos y pueda escogerlos para algo, los más hábiles para medrar y quitarse competidores de encima, etc. Todo eso parece carecer de importancia en una situación normal, pero en una excepcional como ésta, se les exige algo con lo que no contaban cuando aceptaron el cargo encantados de la vida: ser inteligentes, eficaces y trabajar duro. En cuanto a Rufián, le damos de comer aparte: es un caso insólito.
ResponderEliminarInteresante leer lo que pasa en el mundo de la pandemia hoy
ResponderEliminargracias